Dudas con 2 Xbox ONE en una casa

Buenas.., al final he caído con el renove del carrefour y me he traído para casa una ONE S a 149 euros entregando una 360...

El caso es que tengo alguna duda... En la ONE que tengo en el cuarto del proyector tengo un disco duro de 1 tera externo... Este disco duro lo podría alternar entre las dos consolas o digamos que sólo sirve en la que estaba primero??

Si meto mi cuenta se van a empezar a descargar todos los juegos que tengo comprados o me deja elegir los que quiera??

Pueden estar a la vez encendidas las dos consolas con mi perfil??

Algún aspecto a tener en cuenta??

Muchas gracias [beer]
@Torres
el disco duro creo que si te vale y podrias alternarlo
si metes tu cuenta no se baja nada, tendras que ir eligiendo tu los que quieras bajar
el perfil en las dos a la vez creo que no se podría
saludos
El juego instalado en el disco duro funciona en todas las consolas, puedes dejarselo a un amigo que no tiene buena conexion para que se lo copie o juegue directamente del disco, sera mas rapido que descargarlo. Debe tener el amigo una licencia de el juego comprada o prestada para jugarlo.
Los juegos no empezara a descargarse ninguno, los tendras todos en listos para instalar,tu eliges.
No se puede tener el mismo perfil conectado en online en la misma consola. Puedes tener tu consola principal sin internet y jugar a los juegos offline y con la otra consola secundaria jugar a los juegos con internet y en online.
Puedes tener el mismo perfil en linea en xbox one, xbox 360 y windows 10. Con las tres plataformas a la vez.
@hispaniolo @ben_ancio

gracias a los dos... Pues a la hora de encenderla le he metido mi cuenta y ahora la tengo descargando algún juego..., entonces me habrá cerrado la cuenta de la otra ONE??
haz la prueba, si estabas conectado en internet con las dos xbox one si que te ha hechado fuera con la que tienes la sesion iniciada mas antigua.
te sale el mensaje de: se a iniciado sesion con otra consola; y tambien sale el mensaje de: se ha cerrado la session con otra consola.
ben_ancio escribió:haz la prueba, si estabas conectado en internet con las dos xbox one si que te ha hechado fuera con la que tienes la sesion iniciada mas antigua.
te sale el mensaje de: se a iniciado sesion con otra consola; y tambien sale el mensaje de: se ha cerrado la session con otra consola.

La otra la tenía creo que en ahorro de energía.., la verdad hace tiempo que no la encendía... Lo que me pasa con esta es que le puse que iniciase la cuenta directamente y no lo hace.., me dice que tengo que iniciar sesión y ya sí que la inicia...

Por cierto he vuelto a instalar unos juegos.., que pasa si luego enchufo el disco externo y se los encuentra por duplicado?? Borra alguno o que se vuelve loca?? [sonrisa]
Usa solo el externo en función de la que quieras encender y listo, yo el interno lo tengo pelao pelao.... Todo en el externo....
Torres escribió:
ben_ancio escribió:haz la prueba, si estabas conectado en internet con las dos xbox one si que te ha hechado fuera con la que tienes la sesion iniciada mas antigua.

La otra la tenía creo que en ahorro de energía.., la verdad hace tiempo que no la encendía... Lo que me pasa con esta es que le puse que iniciase la cuenta directamente y no lo hace.., me dice que tengo que iniciar sesión y ya sí que la inicia...

Por cierto he vuelto a instalar unos juegos.., que pasa si luego enchufo el disco externo y se los encuentra por duplicado?? Borra alguno o que se vuelve loca?? [sonrisa]

En el menú de juegos te saldrá como que lo tienes instalado una vez, pero si le das a administrar juego, te aparecerá las dos instalaciones.
A mi con una One y 360 si me deja iniciar sesión a la vez. Con 2 Ones ya no se...
metalacran escribió:A mi con una One y 360 si me deja iniciar sesión a la vez. Con 2 Ones ya no se...

Yo he probado con una One, 360, Windows 10, Windows Phone 7, Windows Phone 8.1, Windows Phone 10, Surface RT a la vez y va como la seda sacando todos logros a la vez :P

Ya digo que en 2 One no se puede al igual que pasaba en 360 :)

Eso sí, no probéis a usar la One con un juego que es PlayAnywhere con Windows 10 con el mismo perfil activo.... no se puede en este caso xD Al menos te deja elegir en que sistema quieres seguir jugando, cosa que no pasa en One o 360, que lleva preferencia el último sistema abierto cerrandote de improvisto y sin aviso alguno en la consola anterior xD
Yo tengo 2 Ones y te confirmo que no puedes iniciar sesión simultáneamente en las dos.

Si inicias una, se cierra la otra.

También tengo la 360 y esta sí te deja sin problemas al mismo tiempo.

Sobre el disco externo como te dicen, no tienes problemas en moverlo de una a otra, y los 'saves' se sincronizan con la nube sin problemas.
usar la One y w10 con un juego que es PlayAnywhere al vez con el mismo perfil online si que deja.
ben_ancio escribió:usar la One y w10 con un juego que es PlayAnywhere al vez con el mismo perfil online si que deja.

Ah! , sí ? Vaya, pos me debe haber tocado la china con el Killer Instinct ^^ O me lo dices con un juego tipo Quantum Break / Recore ?

@pomaniac Te refieres a abrir el perfil en una 360 a la vez que en One no ?
@Yui Shojei si, a jugar a las dos al mismo tiempo.
hablando de los del perfil en dos ones,

¿y si se crea dos perfiles y pone cada uno de ellos en una one como principal y el otro en la otra one como secundario?,

¿con eso salvaria el problema no?...

desde el desconocimiento, ¿no es lo que hace la gente para compartir juegos?...
dandocc escribió:hablando de los del perfil en dos ones,

¿y si se crea dos perfiles y pone cada uno de ellos en una one como principal y el otro en la otra one como secundario?,

Y que ganas con eso??
No entiendo...

La cuestión es que no puedes iniciar el mismo perfil simultáneamente.
Yo tengo mi perfil y mi pareja el suyo y los tenemos cruzados en las Ones, pero como te digo, no tiene nada que ver.
pomaniac escribió:

Y que ganas con eso??
No entiendo...

Yo tengo mi perfil y mi pareja el suyo y los tenemos cruzados en las Ones, pero como te digo, no tiene nada que ver.

no es exactamente lo que quiere hacer el op, pero si es una solución para poder jugar a las dos xbox a la vez...
dandocc escribió:
pomaniac escribió:

Y que ganas con eso??
No entiendo...

no es exactamente lo que quiere hacer el op, pero si es una solución para poder jugar a las dos xbox a la vez...

No con su perfil
pomaniac escribió:No con su perfil

si, ya se que no con su perfil, por eso digo que no es exactamente lo que quiere el op, pero es una forma de jugar con las dos xbox a la vez...
Bueno nunca voy a estar jugando a la vez en dos habitaciones distintas jajajja.., más que nada era por saber si podía dejar las dos por ejemplo en reposo para que se instalasen las actualizaciones estando "apagadas" o siempre tengo que tener una de las dos al menos apagada 100% por el tema del perfil...

El mismo perfil en principal offline y otra secundaria online podeis jugar al mismo juego a la vez como el the witcher 3 por si tienes algun hermano que le gustaria jugarlo.
Os cuento como lo tengo yo en casa con mi pareja y algunas cosas más:

• Un perfil distinto de xbox live para cada consola (no os comáis la cabeza. Si queréis acceder a xbox live a la vez NO se puede con la misma cuenta)
  • Una consola como principal la otra como secundaria (para compartir todos los juegos que compre en digital desde la principal con la secundaria y pagar solo una vez)
  • Añadido como amigos las cuentas entre ellas (para acceder a los juegos y hacer empezar a jugar juntos de forma rápida, usando la típica opcion de "unirte a un amigo")
  • Ambas consolas las tengo conectadas a mi router a través de la misma wifi, eso si, mi red wifi es 5ghz por lo que evito bastante interferencias y va como un tiro.
  • A la hora de jugar online entre ambas consolas, se que en algunas opciones de juegos de xbox 360 (no se si en juegos de xbox one también) pone la opcion de "conexion LAN". Esta opcion no he conseguido en casi ningún caso que me funcione. La opción que siempre utilizo es como si nos conectáramos la una a la otra desde una casa, es decir a través de internet.
  • Tengo internet a 100 megas con ONO pero antes con 50 Megas la cosa también funcionaba perfecta, eso si, no uso el router de ONO sino otro (si interesa digo cual) porque el de ONO es una patatilla.

Experiencia más que recomendable. Juegos como Star Wars Battlefront o GTA V, cada uno en una tele hace que los juegos se disfruten mucho mucho mas, además que no dependes de que desarrollen los juegos con opción de pantalla partida, sino que basta con saber que puedes jugar online para poder jugar con un amigo o con tu pareja. Jugar 4 jugadores (dos en cada consola) al COD Black Ops 3 o al Left 2 Dead desde la misma casa, no tiene precio (pantalla partida en cada consola).

Cualquier duda que tengáis os respondo que ya llevo con esta opción de dos consolas en casa lo menos año y medio y deluxe!
21 respuestas