dudas con 24h de gran turismo

Cuanto tiempo os dura hacer las 24h de nurburgring???No tendras ke estar 24h no???No se puede poner para hacerlo...yo ke se en 30min o 1hora en modo a-spec es ke el modo b-spec no me gusta nada
Saludos
no se puede, siempre son 24h, lo que sí puedes hacer es ir turnando ambos modos (se cambia en boxes si no recuerdo mal)

un saludo.
tambien hay una movida ke cuando estas corriendo apretas al start y el tiempo se hace mas rapido de lo normal [risita]
Si corres en modo simulación (B spec) puedes acelerar el tiempo a 3X creo q es con el botón R1, pero eso solo dura hasta que el auto entra aboxes para recarga de combustible y cambio de gomas, luego se pone solo a 1X, con lo que hay que estar atento para adelantar el tiempo nuevamente a 3x. De esa manera las pruebas de 24 hs las puedes hacer en 8 hs o 9 hs sin cascar tanto la Play.
sasto!a eso me referia :D
joder que putada!!! 10 horas pegado a la play sin parar (o muchisimas mas si la dejamos en pausa !!!!) !!!!!!!!!!!!

diosss, y encima para que no ganes y no te sirva de nada !!! jur jur jur

aun no he desprecintado mi GT4 y joder, estoy aun estupefasto! 24horas!! [boma] [boma] [burla3]
Una recomendacieon para carreras de 24 Hs. Usar gomas duras, tratar de tener un buen auto con respecto a los demás competidores en lo posible aplicarle todas ls mejoras del fabricantey por último en modo B Spec ordenarle al conductor ir en modo tranquilo, ya q consumirá menos combustible, y menos neumáticos, por ende menos paradas en boxes.

Saludos
Luke Skywalker escribió:Una recomendacieon para carreras de 24 Hs. Usar gomas duras, tratar de tener un buen auto con respecto a los demás competidores en lo posible aplicarle todas ls mejoras del fabricantey por último en modo B Spec ordenarle al conductor ir en modo tranquilo, ya q consumirá menos combustible, y menos neumáticos, por ende menos paradas en boxes.

Saludos

Vaya recomendaciones....

Las mías, pilla un fin de semana en que vayas a tener muchísimo tiempo libre, empieza a jugar un viernes tarde/noche (en cuanto puedas), escoge un buen coche (cualquiera de los nissan rc92 van sobrados y sin mejoras). Empieza a dar vueltas y vueltas, intenta aguantar un mínimo de 4 horas antes de pausar y largarte para la cama. El sábado en cuanto te levantes, despausa el juego, dúchate, desayuna, y vuelve a jugar hasta la hora de comer, vete a comer, ve una serie en la tele, y vuelve. Juega unas cuantas horas más, antes de ir a merendar, tomar un tentempié, a la hora de cenar repites el mismo proceso dejar el juego y cenar. Si todo va bien, es recomendable que antes del domingo tengas echas unas 15 horas mínimo. El domingo haz más de lo mismo, finalmente tendrás las 24 horas echas y con la ilusión de no haber usado el modo B-spec.

Si corres decentemente, con neumáticos normales, sin matarte mucho en la conducción, atajando por donde puedas, y haciendo lo que generalmente no debes hacer. Ten en cuenta que les puedes llegar a sacar más de 4h de ventaja a los otros coches, ese tiempo te permite hacer todas las comidas tranquilamente, e incluso ver alguna peli con el tiempo restante:)
joder!!! me estas diciendo que tenga la play encendida durante 62horas!!!!! [boing] [boing] [burla3]

wooooooooooooooooooh y despues de eso.... que le pasa a la play?

joder, deberia darte la opcion de ir pudiendo guardar el progreso (aunque perdiera realismo coño)
yo tengo el juego al 100%, con todo oro y todos los coches(729) y la verdad... lo de las 24horas olvidate de jugararlas en modo normal a-spec (si mal no recuerdo habia 3 carreras encima!!)

Como bien te han dicho coge un cochazo(por ejemplo el toyota minolta con turbo maximo comprado, y 1200cv, el mas rapido y mejor del juego), y con neumaticos muy duros, vas a sacar mas de 30 vuekltas al 2º sin problema. Dile q vaya a ritmo normal mismo, da iwal. Y ponlo en modo bspec a velocidad X3 (osea 8 horas totales). Cuando las ruedas peten el coche entrara SOLO a boxes, y tb SOLO repostara y cambiara las ruedas aunke tu no tokes nada (pasados 10segundos), eso si, una vez entrado en boxes vuelve a velocidad niormal, por tanto debes estar atento y ponerlo a X3 cada vez q entre en boxes, q sera cada media hora real o asi.

Con esto qeda claro q no vale el truco de dejarla la consola puesta 8 horas, y volver y esta pasado, pq como vuelve a velocidad normal tras boxes... pues te obliga a estar mas o menos encima, aunke puedes hacer tu vida normal. Y en 3 diitas te pasas las 3 carreras sin demasiado estres.

Es una puta mierda la verdad, pero ya veras... cuando tengas el juego COMPLETADO AL 100% como yo, te sentiras mas q realizado en cuerpo y alma, merece la pena [angelito] :p [qmparto]
congratulations

[beer]

yo no e sido kapaz de pasarmelo [Ooooo]
gracias [poraki] , la verdad es q hay q echarle muchisiiiiiisisimo tiempo.
Pero como me encantan los coches... pues me fascina el GT.
ricky-simo escribió:joder!!! me estas diciendo que tenga la play encendida durante 62horas!!!!! [boing] [boing] [burla3]

wooooooooooooooooooh y despues de eso.... que le pasa a la play?

joder, deberia darte la opcion de ir pudiendo guardar el progreso (aunque perdiera realismo coño)

La mía sigue viva, y 2 de los fines de semana fueron en verano (aunque viva en el norte le debió llegar), y encima 1 de las veces, jugando desde hd (más calor para la play).

Siempre puedes jugar 24 horas seguidas, pero... eso es demasiado incluso pará mí. Te puedo asegurar que las últimas 3 horas de cada una de las 24h se hacían eternas.
yo simplemente me meti con el toyota minolta, las primeras 2 horas o 3 horas pilotando yo lo mejor ke podia, para sacarles lo maximo posible, entonces entraba en boxes y ponia el modo B-spec, con neumaticos extra duros atras y duros alante.
eso de las 62 horas lo haces en una two,y ya te puedes despedir de ella [666]
El_Close escribió:eso de las 62 horas lo haces en una two,y ya te puedes despedir de ella [666]

ese es el problemo, que tengo una pstwo [sati] [sati] [carcajad]

por cierto, acabo de desprecintar el GT y uff que dificil se me hace!! acostumbrado a los NFS y al F1.... buag, me parece a mi que tendre que estar mil años practicando antes de ganar nada
es normal ke te cueste,estaras mil años practicando y otros mil intentandotelo pasar.Yo eske hace tiempo lo di x perdido [buuuaaaa]
No es tan complicado amigos, una vez que le tomen el gusto se hará más facil. ;) ;)
18 respuestas