Dudas con 3.03 OE-B y Recovery

Hola gente, tengo una TA-082 con las inscripciones IC1003 y IC6001 con firmware 2.71. Downgradearla a 1.50 y luego instalar 3.03 OE-B se hacerlo sin problemas pero mis preguntas son las siguientes:

¿Puedo instalar el recovery a 1.50 despues de instalar 3.03 OE-B?

¿Cuando haya instalado el recovery puedo formatear la MS?

¿Puedo jugar en Ad-hoc con gente que tenga 3.02 OE-B?

Muchas gracias gente, saludos
Buenas,

voy a responder a tus preguntas como mejor pueda...

¿Puedo instalar el recovery a 1.50 despues de instalar 3.03 OE-B?
El Recovery se instala unicamente (no hay otra forma) cuando instalas un fw de Dark_AleX. Ya sea 2.71SE, 3.02OE o 3.03OE.

¿Cuando haya instalado el recovery puedo formatear la MS?
Desde el menú Recovery no tienes la opción de formatear la MS, eso sí, desde este menú activas el USB y te conectas para ver/cambiar el contenido de tu MS.

¿Puedo jugar en Ad-hoc con gente que tenga 3.02 OE-B?
En principio (y en final) no debe importar la versión de fw tenga otro jugador por wifi. Siempre y cuando les funcione perfectamente, claro está.
He leido problemas con la Wifi una vez instalado 3.02OE/3.03OE que se solucionan simplemente restaurando los valores predeterminados a través del menú de XMB.

Nota: el orden correcto de instalación sería desde 1.50, pasar a 3.03OE-A y luego actualizar a 3.03OE-B. De todas formas míratelo por aquí en el foro que hay mucha información sobre ello y muy útil. Tampoco olvides los LEEME.TXT que acompañan a este tipo de aplicaciones.

Un saludo y a disfrutar!
Si quieres reconocer el recovery a fondo

Aqui tienes mi tutorial que esta explicado al pelillo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202

cualquier duda me la preguntas en el post!
Siento preguntar aqui, y he leido el tutorial, pero es que al entrar en velocidad cpu me pone "not yet" (todavia no), ¿como puedo cambiar la velocidad de la cpu? Gracias [looco]
cocofs escribió:Siento preguntar aqui, y he leido el tutorial, pero es que al entrar en velocidad cpu me pone "not yet" (todavia no), ¿como puedo cambiar la velocidad de la cpu? Gracias [looco]

pues ni idea...
cuando me devuelvan mi psp te lo haré saber... aunque seguro q encuentras la solución antes ;)
Mmm no tengo la PSP aqui, pero juraría que con la 3.03 OE-B ya tiene implementado lo de cambiar la velocidad de la CPU, en las versiones anteriores ponia eso de Not yet, tendras una version anterior.
Es que no sabía que hubiera una versión nueva... ¿Y no habrá un plugin para subir la velocidad?
6 respuestas