dudas con 360 pintada y temperatura

Buenas! saben el asunto es que acabo de pintar la carcaza de la 360 de color negro, con pintura esmalte brillante en aerosol, la capa de pintura es relativamente fina, se todos los detalles tal cual pero en negro, los agujeros de ventilacion siguen tal cual como antes y todo esta pintado solo por su parte externa.
Hablando con un par de amigos dicen que quizas se caliente mas la consola por la capa de pintura, que deberia haber ocupado las pinturas que se usan en autos. Estan en lo correcto? se puede calentar demasiado la consola por la capa de pintura? estara tan mal como aislante termico?

Eso me han dejado con la duda asi que quisiera saber la opinion de gente que ya ha hecho modificaciones a su consola

Pd: mi consola esta a la sombra y en un buen lugar con ventilacion

Imagen
en teoria si has dejado los agujeros no pasaria nada, mira la temperatura de esa pintura, a la que se derrite y demas...

P.d. la consola en posicion vertical creo que se ventila mejor
Dudo que pase algo tranquilo, yo tambien he pintado cosas que se calientan y nunca he tenido problemas.

PD: Me encanta el tono, te va a quedarchulisima!
si es pintura para exteriores, aguanta todo el calor de la 360 y mas. La cuestion es, si en plastico de la carcasa es bueno y aguantara la pintura, que sera que si.
bueno,y esas fotos de la consola motadita que eeeeeeeee????????????????????? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
aqui les tengo un pequeño update de como me ha ido, creo que se ve muy bien de negro la consola, ahora voy a dejar la pintura otras 24 horas y luego monto la consola de una vez.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Finalizada pienso que se vera mejor por la tapa plateada del lector :)
aphextwinx escribió:jodete

jojojoo

no creia que a un habitual se le fuera la pinza asi ,

hala trabaja y te compras una pleyestesion tree

trollll

[qmparto]
yo con los años aprendi a no pintar las consolas que luego las acabo pagando, yo solo la pintaria de azul ferrari y con aerografo para que quedase perfecto, ese color resaltaria con el cromado de la bandeja y quedaria de pajote !.
en los mandos el negro keda increiblemente bien, en la consola
yo habria dejado algo plateado ...
Que guapa queda en negro. Parece un dev-kit de esos que se tragan todos los dvds que les eches.

A mi me molan las consolas en negro, como las camaras reflex (una reflex plateada hace daño a la vista)
si que tiene algo plateado la bandeja haber si leemos [jaja]
y los starter kit el mando es blanco,asi que nuestro amigo es un prvilegiado [amor]
el mando negro es muy wapo!!! la consola tb!!
Fotos de la consola lista :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bestcid escribió:en teoria si has dejado los agujeros no pasaria nada, mira la temperatura de esa pintura, a la que se derrite y demas...

P.d. la consola en posicion vertical creo que se ventila mejor

Pues a mi se me refresca mejor en horizontal XD...
joer que parece que te ha quedado mu bien. ¿Con que se pinta con pintura de la pared exterior? Titalux ¿No quedan gotas ni nada?
NO uses pintura plástica de exteriores... Eso solo hara que tu consola se caliente mas y ademas no obtendras un buen resultado.

Pintala con pintura de coches, y si puedes pintarla con pistola mucho mejor se quedara mas fina.

^^
bartews3 está baneado por "Clones"
Eh, te ha quedado muy bien y el mando también es una chulada en negro.
Zippo escribió:yo solo la pintaria de azul ferrari
Que color es el azul ferrari??? [mad] Yo crei q el color ferrari era rojo...

Para mi gusto no se como quedara verla "en directo" pero por las fotos me da la sensacion q ha quedado como un poco "tosco" o poco fino el acabado de la pintura, sobre todo se nota en la foto q has puesto que esta en horizontal...
No obstante para gustos los colores y nunca mejor dicho, si a ti te gusta enhorabuena...

Salu2
CHAVO

PD.- Las devkits no son negras son gris oscuro tipo granito.
Hola!!

Te ha quedado de coña tio. Has hecho un buen trabajo.

Estoy convencido que l apintura no te aumentara la temperatura de la maquina, siempre que no hayas tapado ningun conducto de ventilación como has comentado en tu post.

Me ha gustado mucho.

P.D. Para mi cualquier color sera mejor que el blanco este tan feo que nos han colado.

Salu2
... en mi opnion lo mejor es utilizar un aerografo y pinturas Createx Autoair Color. Es la combinación que te da normalmente un acabado más "profesional".

Un saludo.
20 respuestas