dudas con 3do

hola a todos, estoy por pillarme una 3do,y no se si pillarme una fz1, fz10 o una goldstar, no se cual es mejor o peor, o si son las tres iguales, si alguien me puede ayudar, gracias a todos.
Pues la Fz 1 es la mejor de todas, es la primera que se lanzó y la que mayor calidad tiene de todas... [Alaa!]

Luego va la FZ 10 y luego la Real, fueron de mal en peor como todos los sistemas de este mundo... Oooh
* Panasonic FZ-1 R.E.A.L. 3DO Interactive Multiplayer (Japan, Asia, North America and Europe) - La primera consola 3DO en salir al mercado a un precio de $699.99 en los Estados Unidos..
* Panasonic FZ-10 R.E.A.L. 3DO Interactive Multiplayer (North America, Europe and Japan) - Menos cara que la FZ-1 y, además, era más pequeña comparada con la FZ-1.
* Goldstar 3DO Interactive Multiplayer (North America, South Korea and Europe) - Los primeros modelos de Goldstar no funcionaba con algunos juegos.
* Goldstar 3DO ALIVE II (solo en Korea del Sur)
* Sanyo TRY 3DO Interactive Multiplayer (sólo Japón) - Modelos más raro de 3DO.
* Creative 3DO BLASTER - PC card (ISA slot) con un lector de CD-ROM a 2X y un mando de control que permitía jugar a juegos de 3DO en el ordenador. Muy raro de encontrar.
* La compañía AT&T diseñó un prototipo pero jamás llegó a ver la luz.
Yo de entre la Goldstar, FZ1 y FZ10 (que son las mas normales de ver para comprar) me decidi por la 3do fz10 porque me parece mucho mas bonita que la otra ademas de que es mas pequeña y se traga todo todo....que mal ha sonado xD
La FZ1 tambien creo que no tiene problemas con las copias...para que gastar tiempo en decir backups...digo, mentiras :P pero en cambio he oido muchos royos sobre las Goldstar; que si son de materiales bastante malos, que si es incompatible con algunos juegos o que si en muchos casos no lee copias.
A ver si alguien que tenga la Goldstar te puede comentar [oki]
yo también tengo una fz-10 y ,bueno , de momento sin problemas (aunke no se por ké hay algunas copias ke vienen en formato iso que no me las pilla ,aunke con las bin+cue nunca he tenido problemas...), de momento me funciona bien ...,y es una lástima que esta consola no llegase a cuajar en el mercado con la salida de la saturn y de la playstation ...Al final nos quedamos sin m2 que prometía mucho ..., además del alto precio lo cierto es ke con el paso del tiempo la consola bajo bastante de precio y podia ser competitiva con la psone y la saturn ,además de ke tenia bastante apoyo de las third parties...,no entiendo muy bien porque llegó a fracasar esta consola que pretendia ser un estandar y de las ke varios fabricantes diseñaron modelos...
yo no hace tanto compré la fz-10...la pillé NUEVA con el cartucho descompresor de mpeg y 16 juegos, me salió por 300 lerdos,pero está NUEVA a estrenar ( todo, consola,juegos y cartucho).....una maravilla, pude comprar la otra, la fz-1, pero no me llama tanto, la fz-10 Aparte de ser dura de cojones se traga todo todo, ningún problema con copias ni originales, aparte que prefiero el sistema de carga por arriba que no el de salida de bandeja ( a la larga la salida de bandeja puede dar problemas...de atasque, etc.....lo se por el megacd model 1,La neogeo cd de carga frontal e incluso modelos de philips cdi).....Aparte que el fz-10 se ve menos y suele ser más barato...es muy buena consola :-p :-p :-p...Hace año y pico tuve una Sanyo 3do try japonesa...un auténtico desastre...me deshice de ella el poco....esa fué la que me hizo decantarme por una 3do nueva
EDITO. La mía pilla sin problemas cue+bin y las isos+mp3 y las copias directas...no me ha dado aún ningún renuncio en todo lo que la he metido....si quieres pillar un pack como el mío es en una tienda alemana de ebay, que lo vende con todo lo que te comento, comunicación perfecta, todo a estrenas, la única putada que tuve que hacer transferencia porque NO admite paypal respaldado por tarjeta de crédito...pero el envío fue rapidísimo y la comunicacion como te digo perfecta
pues me habeis convencido, creo que me pillare la fz-10,gracias.
hihi de na tio [oki] y no te va a drefaudar porque tiene muchos juegos muy muy buenos.
en esta pagina http://fz1-3do.blog.co.uk comentan algunos de los juegos que salieron para este sistema , no están todos ,pero sirven para darse una idea de ke tipo de juegos salieron para la 3DO , aunke haya sido superada por la playstation y la saturn en áspectos graficos -es una consola tambien ke salió 2 años antes con respecto a ellas -, tiene unos muy buenos juegos algunos de los cuales merece la pena probar ...
KFR escribió:(...) pero en cambio he oido muchos royos sobre las Goldstar; que si son de materiales bastante malos, que si es incompatible con algunos juegos o que si en muchos casos no lee copias.
A ver si alguien que tenga la Goldstar te puede comentar [oki]

Pues aqui un poseedor de una Goldstar 3DO [angelito]

Por partes, a primera vista ya se ve que esta fabricada con materiales baratos, lo de incompatibilidad de juegos no sabria decirte, dado que solo probe 2 o 3 y se fue a la caja con las demas consolas.

Y lo que es realmente cierto, no pilla NINGUN backup, asi que es un modelo que no me gusta en absoluto, menos mal que hoy he adquirido la FZ-1, que maravilla, se lo traga tó!! XD
sEgA_bOy escribió:Pues aqui un poseedor de una Goldstar 3DO [angelito]
Por partes, a primera vista ya se ve que esta fabricada con materiales baratos, lo de incompatibilidad de juegos no sabria decirte, dado que solo probe 2 o 3 y se fue a la caja con las demas consolas.
Y lo que es realmente cierto, no pilla NINGUN backup, asi que es un modelo que no me gusta en absoluto, menos mal que hoy he adquirido la FZ-1, que maravilla, se lo traga tó!! XD
Gracias tio [oki] y enhorabuena por la compra, porque a mi es una consola que me gusta bastante porque es rarita de cojones xD y ademas tiene un buen puñado de joyitas.
KFR escribió:Gracias tio [oki] y enhorabuena por la compra, porque a mi es una consola que me gusta bastante porque es rarita de cojones xD y ademas tiene un buen puñado de joyitas.

ya que estamos, me puedes recomendar alguna que otra joyita para esta consola mega-rara? X-D
Pos a ver.....pensando [360º]
por decir unos cuantos:
- GEX
- OUT OF THIS WORLD
- FLASHBACK
- ROAD RASH
- NEED FOR SPEED
- STREET FIGHTER 2X (pixel perfect)
- SAMURAI SHODOWN

Y acabo de subir un hilo en el que pregunte sobre el tema y ahi tienes la pedazo de lista con fotos, etc... [ok]
Tengo una Goldstar, salvo que sea la mia la unica, no tiene materiales malos (soy tecnico) la compre hace 2 meses y el lente es de excelente claidad y lee TODOS los backups que queme hasta ahora grabados a 4x (unos 80).
De recomendar una desde luego seria la FZ-1 por ser la 1ra de todas.
12 respuestas