Dudas con 4.1e

Buenos dias, queria haceros una pregunta, tengo unos primillos pequeños que se compraron la wii en navidad, y me han comentado sus padres que quieren cargar copias de seguridad por USB, tienen la version 4.1e, cual es el softmod mas facil de usar? Algunas instrucciones ?

Saludos y muchas gracias!
mira akí mismo el hilo softmodii

una 4.1 es facil de liberar: instalar HBC y bootmii, luego cIOS, luego actualizar los IOS con pimp my wii y ya está lista [ginyo]
OK entonces es mejor no actualizar a 4.2 no?
papi4_atori escribió:OK entonces es mejor no actualizar a 4.2 no?

sin duda, actualizar a 4.2 no está recomendado en ningún caso, solo si quieres "revirginizar" la wii
Entonces que version de cios y que usb loader me recomendais?

Otra pregunta hace falta dejar siempre una sd metida o las aplicaciones se instalan en la consola?

Saludos y muchas gracias!
ves que por aquí no tengo problema en responder :Ð

yo te recomiendo uLoader y el cIOS rev5 que va con él, te van a funcionar todos los juegos. mira en el hilo de uLoader de este mismo foro, en el primer post tienes la descarga y el enlace a la wiki con toda la info que necesitas.

la SD siempre se debe quedar en la Wii para que funcionen las aplicaciones. lo que puedes hacer es instalar canales forwarders para arrancar desde el menú del sistema las aplicaciones de la SD.
okisss gracias, me mirare la wiki que no me la mire y ya creo que con esto sobrado

Gracias ; y saludos!!
papi4_atori escribió:okisss gracias, me mirare la wiki que no me la mire y ya creo que con esto sobrado

Gracias ; y saludos!!

ahí tienes un canal forwarder para uLoader de regalo (cortesía de josete2k):

http://www.youtube.com/watch?v=FvH-DdiZoxA
7 respuestas