dudas con ABGX y juegos wawe 3

Hola gente, tengo el firmware ixtreme 1.50 y tengo estas isos:

-Condemned 2 Bloodshot
-Street Fighter IV
-The Chronicles Of Riddick Assault On Dark Athena
-Skate 2

La cuestion es que me gustaria que alguien me pudiera confirmar si estos juegos son stealth.
Me instalado el ABGX y lo he configurado tal y como indican en esta web http://www.gamercl.com/foro/index.php?showtopic=35514
y he testeado mis 4 isos con dicho programa y en todos entre otros datos pone lo siguiente:

SS locks valid
DMI looks valid
PFI matches know data (2nd wave)
Video partition matches know data (2nd wawe)
stealth check passed

Podeis decirme con estos datos de ABGX de cada iso si me iran en el 1.50?
si fueran stealth hay alguna manera de parchear las imagenes o hacer algo para que funcionen en ixtreme 1.50?he leido en otro hilo que si que se puede mediante ppf-o-matic3 , funciona realmente?

la nueva protecion stealth de esta tercera capa de video segun comentais aparecio en Marzo verdad?

la salida de skate 2 es de 29 de enero 2009
Condemned 2 Bloodshot es de finales de 2008
street fighter es de 20 de febreo
El unico juego que coincide con las fechas de aparicion de stealth es riddick.Como es posible que entonces con el ABGX me diga Estealth check pass?
Por partes, Si en las 4isos te pone esos datos, son Stealth. Pero ojo! tienes la versión 1.5 asiesque el The Chronicles Of Riddick no te funcionará ( es Wave3 ) que es diferente a stealth.Wave3 es la nueva capa que han introducido a los juegos y que sea Stealth significa que tiene todos los archivos necesarios para ser lo + parecido a una copia 1=1 de un original.Asiesque puede ser ambas cosas a la vez,Wave3 y Stealth.

Si funciona si lo parcheas en 1.5 el Riddick x ejemplo.Está más que comprobado pero si juegas al live...prácticamente firmas tu baneo.Salu2 !!
Entonces si no te entendido mal hay 2 metodos de proteccion: stealth y wave 3 verdad? los juegos con wave 3 puedo jugar parcheandolos con ppf-o-matic3 y que hago con los stealth?puedo hacer algo para jugarlos?
el live no lo uso para nada
bueno yo tengo varias dudas con este tema del wawe 3
hasta ahora usaba el Xbox Backup Creator para comprobar las imagenes asi como el abgx360
y ahora estoy hecho un lio 1º xq no se seguro como configurar el abgx360 para saber q estan listas para grabarlas y algunas las paso 1º por el xbc y al ejecutar la prueba Stealth el resultado es en muchas ultimamente es casi todo x escepto sector security y dmi , en otras que son las que ocupan 7.05 sale con x o ? lo del splitvid format que tampoco se si es necesario arreglarlo con xbc o dejandolas de 7.05 valen , entonces es q las q tienen wawe3 no se pueden comprobar con xbc ? y como configurar bien el abgx360 para grabarlas ? las wawe 3 son las que ocupan 7.05 o me loa parecido a mi ? decir que yo estoy haciendo backup a un amigo con la xbox360 que creo que tiene la version 1.51 porque lo hizo justo unos dias antes de q saliera la 1.6 , si sabeis la forma de confirmar que es la 151 os lo agradeceria
pazuzu escribió:Entonces si no te entendido mal hay 2 metodos de proteccion: stealth y wave 3 verdad? los juegos con wave 3 puedo jugar parcheandolos con ppf-o-matic3 y que hago con los stealth?puedo hacer algo para jugarlos?
el live no lo uso para nada

No,mira te explico,a ver si lo hago ahora mejor xD.En realidad ninguno de los 2 métodos son de protección, los que ahora se llaman juegos con Wave3 no son + que los antiguos juegos con Wave2 ( solamente que ahora se les ha incluido una nueva capa que incluye informacion del nuevo dashboard (menú) ) .Para jugar con los juegos con Wave3 debes tener 1.51 o superior o como bien dices parchearlos ( si vas a jugar on-line durarás muy poco seguramente ) y los juegos llamados stealth son aquellos que son lo más parecidos a un juego original (aun siendo copia) y por lo tanto pueden tener wave3 y ser stealth.Sean o no stealth,podrás jugar con ellos,pero lo recomendado es que si lo sean.Si tienes alguna duda + ... ya sabes :) Salu2 !!
4 respuestas