dudas con abgx

wenas a todos, no sé si esto irá en este foro pero bueno....
me e pillado 3 meses de live gold y vi el abgx para cmoprobar los juegos, hoy e probado mi gow2 que lo grabé hace mucho tiempo y ya no me acuerdo de como los descargue, me sale esta ventana en la uqe me salen al final unas letras amarillas que no logro comprender, haber si alguien me hecha una mano. aqui pongo una imagen de las letras amarillas que me salen
para testearlo e creado una imagen del disco con imgburn que no se si eso influirá algo

Imagen

luego e probado con el call of duty modern warfare 2 y ai me salen mas cosas todabia que no se lo qeu son.
Imagen

un saludo
Eso que te sale a ti en el call of duty, a mi tambien me sale pero lo tengo parcheado si lo tienes parcheado no se te ocurra conectarlo al live y te banearan seguro.
wenas, el call of duty lo parchee a wave2 para que me funcionase, y el gow2 lo grabé cuando no hacia falta parchear. entonces si tienes los juegos parcheados no puedes jugar en live? y no se supone que el abgx te repara los juegos para que vallan bien?
y con el gow2 puedo jugar sin problemas aunque me salga eso amarilloq ue no se lo que es?
El gow2 está correcto. Es "stealth"
El cod no lo es. Si está parcheado el juego no es "stealth"
Tú lector puede leer el cod mw2 sin parchear? El abgx puede parchear el juego para hacerlo nuevamente "stealth" pero puede que tu consola no lo lea en ese caso. Depende del "firmware" que tengas.

Aunque los juegos sean "stealth" si juegas "online" con ellos, no estás a salvo del ban.

Aquí te indico que firmware debes tener para leer sin parchear el juego (en rosa):

Imagen

1.51 solo con el lector hitachi.
1.6 solo con el disco activate.iso.
1.61 y posteriores los lee ok.

Salu2.
wenas, mi consola tiene el lector lite-on con la versión 1.51. y yo el parcheado que le hacia era pasarlos a wave 3 los que venian en wave 4 porque si no no me funcionaban. y con el abgx no e parcheado nada porque ni se como va el tema de parchearlos para ponerlos en stealth y todas esas cosas que ai que hacerles.
y entonces si ai dice que solo vale con el lector hitachi se supone que si parcheo con el abgx el juego para que sea stealth no me va a funcionar por no tener lector hitachi?
y en el gow2 aunque me salga ese fallillo que sale en amarillo no ai que darle importancia?

un saludo
Exacto.
El gow2 es enteramente "stealth" Las letras en amarillo no tienen importancia.

Salu2.
way, pero entonces con los juegos que no me salga que está todo bien que tengo qeu hacer? el programa no se supone que los puede poner bien para jugar online?
Te dejo un enlace de configuración del abgx. Te puede resultar útil.

http://www.elotrolado.net/hilo_minitutorial-configuracion-abgx-1-0-1_1254338

Salu2.
vale, ya tengo configurado asi el abgx, y le doi a launch y me sigue saliendo lo mismo en casi todos los juegos. para qeu el programa los arregle ai que darle a otra cosa?

aqui pongo una foto de lo qeu me sigue saliendo

Imagen

un saludo y gracias
Te dejo este enlace. Tienes que bajarte los ficheros que pone 3wave video y 4wave video. Sirven para poder parchear los juegos y hacerlos stealth. Puede que ese sea tu problema. Los has de colocar en la carpeta del abgx360 llamada stealthfiles. Una vez hecho le pasas de nuevo el abgx al juego.

http://abgx360download.com/
ahora si me va, muchas gracias. los archivos esos que e añadido abrá que vover a añadirlos mas adelante si sale alguna actualización o algo asi por el estilo?
Si no los trae el programa sí. Lo compruebas en la carpeta stealthfiles.
(mensaje borrado)
12 respuestas