DUDAS con Adaptador de red y mi CHIP?????

Tengo unas dudas sobre como utilizar el adaptador de red ya que tengo un chip DMS4 programado con ToxicBIOS v1.3 si hace falta el HD Advance u otro programa para reconocer el disco duro o si con esto solamente es ponlo y reconoce directamente los juegos, y A JUGAR
Necesito RESPUESTAS GRACIAS COCOVID
Es el DMS4 PRO, el problema es que lo tengo actualizado con ToxicBios y no se si es solamente poner el disco duro y Ya estoy jugando con el adaptador de red O si tengo que hacer otras cosas.
Responder Pronto SALUDOS COCOVID
Pones el HD, lo formateas, pasas los juegos que quieras y arrancas el HDloader desde el chip, seleccionas el juego y listo.

Saludos!
Gracias Duque:
Otra Pregu. con que tipo de formato formateo el HD, y como grabo los juegos en este esa es una duda muy grande..
SALUDOS COCOVID
Usa la herramienta, HDD Format, que encontrarás en la web oficial.

Los juegos, lo puedes pasar desde el propio lector (poco recomendable), através del adaptador o conectando el HD al PC. Tienes más información de como hacer todo en los foros de scene.

Saludos!
Gracias estuve mirando por scene y creo que alli puedo encontrar todo, me imagino que sera en la web oficial de Toxicbios, NO, me podes dar la direccion directa de esta web po favor.
Oh Disculpa es que pensaba que para formatear el disco duro tenia que hacerlo con un programa de Toxicbios ya que el chip esta programado con este, ya veo que no que con el programa que esta en la web del DMS4 se puede hacer disculpa la jodedera, y muchas GRACIAS UN SALUDO DAVID
Como es el Pro ponte el Toxic OS en vez del Toxic Bios.
Asi no necesitaras instalar el HDloader ni en la memory ni en el HDD.
Pues el Toxic Os lleva ya uno propio.
Que hago si ya instale el Toxicbios v 1.3? ya mi chip esta programado y actualizado con esta bios, hay una pagina oficial de la Toxic por favor una mejor explicacion,
GRACIAS DAVID
Creí haberte dejado claro en este hilo que tenías que programar el chip con la ToxicOS.

Para descargar este archivo ve a los foros oficiales DMS y te descargas la ToxicOS 0.3.

Para programar el chip, sólo has de seguir los mismos pasos anteriores...
11 respuestas