Dudas con aduanas

Hola!!!
Pues nada que tengo una duda con aduanas
desde una tienda de japon me han mandado un paquete por EMS con destino para Tenerife, en el seguimiento pone que desde el dia 1 de marzo esta retenido en aduanas en Madrid y el motivo de la retencion pone "other". Hay algun numero de teléfono que pueda llamar para saber si me lo van a retener mucho o saber lo que pasa please?? [mamaaaaa]
Muchisimas gracias a quien me pueda ayudar!!!!
En aduanas son leeeeeeeeeeeento muy leeeeentos, a mi me tuvieron retenida la Nintendo DS 3 semanas, a un conocido le tienen retenido un paquete desde USA desde hace casi 1 mes. Asi que paciencia q remedio.

Aun asi llama al telefono de atencion al cliente de correos:
900 50 60 70

Suelen ser majos, comentales tu situacion y si no dicen nada pideles el telefono de aduanas madrid para enterarte como esta el tema.

Pero vamos paciencia :(
Pues muchas gracias Hylian!!!!, sabiendo eso no me desespero tanto, pero joder....panda de vagossss!!! [+risas]

Edito: Pues nada ya he llamado y al final el paquete ya esta aqui en Tenerife!!!!´, me dijeron que entre mañana o pasado ya me lo mandan, y que la hoja de seguimiento algunas veces no se actualiza tan rapido y que todavia me aparecia como que estaba en Madrid!!.
Bufff, muchas gracias Hylian de nuevo, es la primera vez que mandaba a pedir algo a Japon y estaba un poco preocupado, he mandado a pedir a EEUU, a Inglaterra y Peninsula, pero ultimamente veo tantos problemas con los paquetes que vienen de Japon que estaba cardiaco!!!!. [mad]
enga que ya no te queda nada ;)

A disfrutarlo
Gracias Hylian, eso haré :)
4 respuestas