Dudas con al store

Buenas getne,tengo unas dudillas (quizás sean simples,pero me corroen)

Quiero descargarme un juego de la store (comprado),hasta quí todo bien.

Yo soy asiduo ha hacer backups de mi HD,si por algún casual tuviese que formatear,al reinstalar la imagen del HD que tengo guardada el juego seguiría no?¿

Es decir,no tengo que volver a descargarla¿?

Cuantas veces se puede descargar?

Otra pregunta:

Me descargé el epílogo del Prince of Persia y quisiera saber si se puede descargar en otra PS3.Creo recordar que se puede descaragr 3 veces,pero quisiera estar seguro.

Gracias.
Si formateas, cambias de HDD o lo k sea siempre k sea desde la misma ps3 puedes descargatelo todas la veces k kieres, y luego lo del epilogo, ahi algunas cosas k si k se pueden y otras k no, miralo en las condiciones de uso de la descarga k kieras compartir, pero ten encuenta k tienes k dejarle tu cuenta a otra persona y si kiere usar ese conetenido no puede borrar la cuenta de su ps3 xk sino no le iria el contenido, asi k mira habber a kien le dejas las cosas
mr.siniestro escribió:Buenas getne,tengo unas dudillas (quizás sean simples,pero me corroen)

Quiero descargarme un juego de la store (comprado),hasta quí todo bien.

Yo soy asiduo ha hacer backups de mi HD,si por algún casual tuviese que formatear,al reinstalar la imagen del HD que tengo guardada el juego seguiría no?¿

Es decir,no tengo que volver a descargarla¿?

No, no tendrias que descargalo de nuevo.

mr.siniestro escribió:Cuantas veces se puede descargar?

En tu Ps3, todas las veces que quieras.

mr.siniestro escribió:Otra pregunta:

Me descargé el epílogo del Prince of Persia y quisiera saber si se puede descargar en otra PS3.Creo recordar que se puede descaragr 3 veces,pero quisiera estar seguro.

Creo recordar que en 5 PS3 distintas.

mr.siniestro escribió:Gracias.

De nada
Wenas, ayer me ice la cybertargeta de la caixa, metiendo 20€.
Cuando llegue a mi casa, asocie el numero de cuenta que me dieron con mi ID. Luego directamente fui al store a comprar un pack sin haber hecho la transacción y me dejo continuar.
Al rato vi que en mi correo electrónico me ponía que había hecho la compra, y luego otro que me decía que me habían financiado la compra. Luego ya conseguí transferir dinero de la tarjeta al monedero.

He aquí mi pregunta: ¿Podrá ser que me deduzcan mas dinero por lo de financiación? ¿Tendría que haberme esperado más para asegurarme que me activaban la cybertargeta?

Os pego un apunte del correo:

--------------------------------------------------------------------------
Cantidad de financiación: 5,99 €
--------------------------------------------------------------------------
Cantidad del monedero tras la financiación: 5,99 €

Gracias y saludos
3 respuestas