Dudas con algunos juegos de PSP

El mes de abril voy adquirir una PSP y la acompañaré con 2 o 3 juegos. La consola será japonesa y los juegos también los pillaré de allí. Mi duda es sobre la jugabilidad de los juegos estando en japonés.

1º Ridge Racers afecta bastante que los menús esten en japo?

2º Lumines, es recomendable pillarselo japonés?

De rol no me interesa ninguno y para el Puzzle Bobble Pocket se que no afecta en absoluto el idioma. A ver si me podéis ayudar. Si quereis también me podeis recomendar algún que otro título. MGA tengo pensado cogerlo en versión usa mas adelante...

Un saludo
el ridge racers tiene los menus en japonés, pero en internet puedes encontrar facilmente la traducción al inglés de los mismos, y el lumines tiene todos los menus en inglés

No tendrás ningún problema

;)
El ridge racers cuando te eches 3 partidas no tendras problemas... y respecto al lumines, yo lo tengo encargado USA pk soy mu pijotero pal japo... pero el RR sin problemas :-P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tengo el lumines y to en ingles, lo unico q tiene japo es unas lineas q pone debajo del modo puzzle, pero no es nada q afecte al game, 100% inglish
Ok, me queda claro, entonces ya tengo decidido que 3 juegos acompañaran a la consola [Ooooo]

Gracias a los 3 por contestar.

Un saludo
4 respuestas