dudas con algunos juegos.

Hola, tengo varias preguntas acerca de estos juegos; Clock Tower, Soul Reaver y Metal Gear Special Missions.

¿Son juegos imprescindibles que habria que tener si o si?
¿Que precio suelen tener o tendrian que tener ahora mismo?

saludos
Buenas.

A bote pronto te puedo decir que el más barato es el MGS Special Missions y el más caro puede ser el Clock Tower.

¿Precios? Ni idea pero Clock Tower caro por raro y MGS Special Missions barato y fácil de encontrar.

Soul Reaver es difícil y algo caro pero en el punto intermedio de los tres.

¿Imprescindibles? Para mi gusto Soul Reaver,los otros para tenerlos en una estantería y ni tocarlos va a ser que no,o sea,coleccionar y aparte que tambien te gusten.

Salu2.
Para mí los 3 son imprescindibles.

Si tuviera que descartar uno seria el Metal Gear Solid Special Missions.

Sobre la tasación varia pero más o menos serian estos precios:

Clock Tower 75€ --> Es muy raro de ver.
Soul Reaver 40€ --> Se ve de vez en cuando.
MGS:Special Missions 20€ --> Es muy común.

Saludos.
Gracias a los 2, a ver si algun forero mas oppina sobre el asunto, saludos.
Basicamente, depende de tus gustos. Tener un juego por tenerlo, como si fuera un florero... que quieres que te diga? Si te gastas el dinero en algo que sea para algo mas que para decoracion, vamos asi es como pienso yo. Si no lo vas a jugar para que los quieres?

El Clock tower es un buen juego, pero te lo recomiendo si lo vas a jugar... si no, pues tu veras.
el SR y el clock tower para mí son imprescindibles... pero todo depende de gustos :)
FlamingDazz escribió:el SR y el clock tower para mí son imprescindibles... pero todo depende de gustos :)

Coincido contigo, dos juegos que merecen mucho la pena tener. [oki]
El Clock Tower, a pesar de tener los gráficos de las primeras hornadas de la consola, es un juego a tener en cuenta si te gusta esta saga( buena historia, diferentes finales, buena jugabilidad ).
En su contra ,además del precio, pueden estar los dialogos, que hay muchos, y si no dominas el inglés se pueden hacer pesados.

un saludo
A mi el specials mission me gustó mucho. Si te gustó el mgs de psx te lo recomiendo. No tiene historia pero te dará unas cuantas horas de entretenimiento.

Yo personalmente prefiero la versión americana que no te obliga a meter un cd del mgs. Aunque viene en inglés pero se entiende perfectamente.
Yo creo que son 3 Juegos que no deberían faltar en una buena colección. El special missions es el mas prescindible aunque si tienes el metal gear solid para cerrar la saga de ps1 pues esta muy bien

Respecto al soul reaver es un juegazo, este deberías pillarlo si o si

Y el clock tower también es muy recomendable si te gusta el estilo etc como ya te han comentado

En cuanto a precios:

El special missions sobre 20

Soul reaver al principio se vendia sobre 30 40 pero no hace mucho me harté de verlo en eBay por 15

El clock tower es el mas caro y es complicadillo de ver la verdad, suele rondar los 50 €

Salu2
Gracias a todos, si os digo que al final compre esos 3 y el koudelka tambien en un estado 9-10 por 80 gi no esta mal, no?
10 respuestas