Dudas con ampliación de RL

Tengo este circuito hecho de RL
(Lineas azules: tubería. Lineas rojas: Flujo de aire)

Imagen
Si necesitáis más detalles lo puedo poner.
Ahora bien, creo que la gráfica no está refrigerando tan bien como esperaba (Temperaturas de 70C en FULL) y estaba pensando en poner una doble vía que quedaría así.

Imagen

Creéis que me dará algo mejor de rendimiento o no merece la pena?
Si merece la pena, del doble antes que pase al depósito que vaya al simple.igualmente muy caliente la gráfica para ser por agua, demasiado..... Pon las piezas y lo miramos.
Yo lo tengo así bomba-radiador-procesador-bomba antes lo tenía directo de la bomba al procesador y lo puse de esta manera y me bajo 5 grados
360 nat escribió:Yo lo tengo así bomba-radiador-procesador-bomba antes lo tenía directo de la bomba al procesador y lo puse de esta manera y me bajo 5 grados


Es que ese loop tuyo de antes no dejas que enfrie. Se puede hacer de mil maneras pero el tuyo es el estándar alemán con tubo gordo
Snakefd99cb escribió:Si merece la pena, del doble antes que pase al depósito que vaya al simple.igualmente muy caliente la gráfica para ser por agua, demasiado..... Pon las piezas y lo miramos.

Las piezas de la RL:

1 x Phobya DC12-400 12Volt Pump (La bomba, algo ruidosa pero tolerable)
1 x EK Water Blocks EK-FC470 GTX - Acetal (El único bloque para mi GPU que he encontrado)
1 x Aquacomputer airplex PRO 240 (El radiador doble)
8 x EK Water Blocks EK-PSC 13/10mm Anschraubtülle G1/4 (ID 3/8" OD 1 (Los racores)
2 x Masterkleer tubing PVC 12,7/9,5mm (3/8"ID) clear (Los tubos)
2 x PrimoChill Pure Performance Coolant (32 oz.) - UV Blue 944ml (El refrigerante)
1 x EK Water Blocks EK-Reservoir Combo DCP 4.0 / Phobya DC12-400 (El deposito que hace combo con la bomba)
1 x EK Water Blocks EK-Supreme LTX - Acetal (775/1156/1155/1366/2011 (El bloque para la CPU, me va muy bien, no pasa de 25C-30C)

Como voy a hacer que pase el doble por el simple? :S o me faltan tubos o me faltan racores dobles...
Porque antes de volver al depósito el simple termina de enfriar el agua. Y si no como dices, el simple para cpu y doble para para Gpu. Ahora porque tiró de móvil pero en el Facebook de una empresa llamada prosilentpc se veía la 470 fría haciendolo así
Snakefd99cb escribió:
360 nat escribió:Yo lo tengo así bomba-radiador-procesador-bomba antes lo tenía directo de la bomba al procesador y lo puse de esta manera y me bajo 5 grados


Es que ese loop tuyo de antes no dejas que enfrie. Se puede hacer de mil maneras pero el tuyo es el estándar alemán con tubo gordo

Si enfría si jugando se pone a 43 grados el deposito esta con la bomba todo en uno para tema de espacio y tiene tubos normales .
Que bomba tienes? y radiador? quizás te compense poner un radiador más tocho si tienes buena bomba, sino puedes poner los radiadores en serie.

saludos

Edito: ya vi la bomba y radiador que tienes, pero no los conozco. Según parece la bomba mueve solo 800l/h (la D5 que tengo mueve 1500) pero quizás mueva los 2 radiadores en serie.
En serie te refieres a pasar por el radiador simple y acto seguido pasar por el doble? Es decir, hacer el mismo circuito pero ampliado, no?
edy 00116 escribió:Que bomba tienes? y radiador? quizás te compense poner un radiador más tocho si tienes buena bomba, sino puedes poner los radiadores en serie.

saludos

Edito: ya vi la bomba y radiador que tienes, pero no los conozco. Según parece la bomba mueve solo 800l/h (la D5 que tengo mueve 1500) pero quizás mueva los 2 radiadores en serie.


Sobra con esa bomba...no nos pasemos ¬_¬

Y al creador, "junta los radiadores".
Bueno, pues he hecho ya el doble canal en la RL con un resultado aceptable

CPU: 17Cº
GPU: 43Cº
Jugando al LoL.

Lo único que me mosquea es que hace "remolinos" en el deposito.
10 respuestas