Dudas con antenas GPS bluetooth

Hola!

A ver si me podeis quitar algunas dudas. Me gustaría comprarme una antena de GPS para reemplazar el fortuna clip on que tengo.

El tema es que estoy completamente descolocado incluso en términos. P.e., si un GPS es sensible es sinónimo de que sincroniza rápido? (el mio es leeeento sincronizando) o significa que es preciso en la ubicación...

Alguna recomendación? es para usarlo con TomTom6 bajo symbian.

Gracias!
Mira, yo también tenía una Fortuna Clip on y hasta hace un mes funcionaba de puta madre, pero lo que tu dices, tardaba un poquito en encontrar señal.

Hace poco me pillé ésta:

Imagen

La uso con un n73 y funciona de puta madre, conecta muy rápido con los satélites. El modelo es una Holux 240 slim.

Lo de sensible supongo que será eso que dices, que tarde menos en coger señal, no lo sé la verdad.

Saludos.
Indudablemente exije que lleve el chipset Sirf Star III. Es el mas sensible que hay. Y el que es capaz de coger hasta 12 satelites a la vez creo recordar. A partir de esa base, el que quieras. de todas maneras el Fortuna Slim esta bastante bien, ya que te guarda en la memoria los Tracks (rutas) que haces para posteriormente subirlos a Google Earth y poder ver en una Ortofoto todo el trayecto que has hecho con el Gps.
Sino, puedes mirar en Activa Gps. Que se especializa en eso, y puedes ver las caracteristicas de todos asi decides cual te interesa mas.
En principio lo de los tracks no lo necesito pero he leido que hay algunos gps que te dan la posicion hasta teniendolos en el bolsillo. Me gustaría uno que con una señal floja (o que cuando haga mal tiempo) me sincronice decentemente.

Triinity, el que comentas lo has probado en un bolsillo a ver si te daba posición?

Gracias por vuestras respuestas!!
Hombre yo no he tenido ninguno bluetooth. El que tengo es un Pda Acer c510 y el Gps metido en la mochilla va de lujo. En dia soleado y desde la mochila, cuando lo he sacado para ver si seguia marcando estaba conectado a 9 satelites de 9 disponibles. Osea que elige cualquiera que tenga Sirf Star III (importante, 3). Es mi opinion vamos.
4 respuestas