Dudas con Ap2.5

Hola, tengo instalado el LT+3.0 que es lo que tengo que hacer para que me funcionen los juegos (bakups) con proteccion Ap2.5. como black opp, Assassin Creed ... Gracias he mirado por el foro pero es extensisimo y llevo mucho tiempo descolgado de xbox
Antes de grabarlos tienes que pasarles ABGX 1.0.6 seleccionando level 3 en la pestaña Autofix, con LT 3.0 haz esto para todos los juegos, tanto XGD3 como XGD2, con o sin AP25 y no tendrás ningún problema.

Los que tengas con protección AP25 los puedes regrabar extrayéndolos con ImgBurn última versión, parcheas la iso con ABGX y los grabas de nuevo con Imgburn.
Ok, muchas gracias se agradece la rápida respuesta!!! Y puedo hacer lo mismo con los juegos que tenga Parcheados para LT.2.0 p.e. tengo un backup de Gears of War 3 y Skyrim pero para L.T+2 (los puedo extraer con imgburn y parchear las isos y regrabarlas??)

Soy novato... y no tenía ni idea de esto.

Gracias!
Buenas con imgburn extre la .iso de los backups xgd3 y depsues los parcheas con el abgx 1.06 y ya esta compatible la imagen .iso con lt+3.0
3 respuestas