Dudas con Apple TV 4ª generación y AirPlay

Buena a todos . Lo que quiero sobre todo es ver partidos del Yomvi en la Smartv que tengo . Entre otras muchas cosas , pero primordialmente ver partidos del Yomvi en la tele grande . Tengo : iPhone 6 Plus , iPad Air y Mac . No habrá problema para hacer AirPlay ? Que cosas puedo hacer con el Apple TV 4ª generación ? Las funciones Smartv me dan un poco igual , porque tengo una Smartv moderna y tiene muchísimas funciones .
Pero me interesa sincronizaciones con los demás productos Apple que tengo . ¿Qué cosas podría hacer?

Muchas gracias de antemano
Yo tuve una semana el Apple TV 4 generación y tanto con el iPad mini 4, iPhone 6, iPhone 6plus, y MacBook Pro podía verlos en la tele.
Funcionaba a la perfección, nunca me fallaba el tema de conectar uno u otro dispositivo, pero finalmente lo devolví porque me resultaba un poco coñazo el tener que estar cambiando antes con el mando de la tele a la salida hdmi donde estaba el Apple TV.
Saludos
Un apple TV 4 te ofrece muchas opciones entre ellas las de Airplay con cualquier dispositivo Apple, el yomvi puedes usarlo desde el MAC solamente, para usarlo desde el iPhone o iPad en la tele necesitarás jailbreak y un parche para desbloquear esta función que tienen capadas las aplicaciones móviles.

En cuanto a lo que puedes hacer, yo utilizo muchísimo iTunes para mi videoteca, tengo mis series, mis películas y todo ordenado con sinopsis y todo. Para ello compré una aplicación para MAC llamada IVI y todo lo que me bajo lo paso por esta aplicación para que tenga carátulas y todo y lo traspasa a iTunes.

Ya es echarle imaginación pero encima el Apple TV 4 tiene tienda de aplicaciones así que si no tienes yomvi pronto habrá una aplicación por ahí ya que hasta los smart tv tienen dicha aplicación. No obstante, no se si el navegador del propio apple TV 4 puede soportar yomvi desde la web, podrías probarlo también.

Suerte
para yomvi, creo que la única manera es meterle el mac por hdmi a la tv para ver los partidos, y el resto de yomvi con la app de la propia lg.

respecto a la app para el apple tv, en los foros de movistar hace mucho tiempo que la están pidiendo y la única respuesta es que no tienen previsto hacerla, si por tener capado tienen hasta la salida por Lightning a HDMI
Finalmente me regalaran el Apple TV 4ª generación para Julio que es mi cumpleaños . Lo usaré para sincronizar entre mis productos Apple y reproductor de cosas . La verdad que me será muy útil para ese tipo de cosas y poder ver cosas del Mac o otros productos de Apple en la Smsrtv
omnilatic escribió:Un apple TV 4 te ofrece muchas opciones entre ellas las de Airplay con cualquier dispositivo Apple, el yomvi puedes usarlo desde el MAC solamente, para usarlo desde el iPhone o iPad en la tele necesitarás jailbreak y un parche para desbloquear esta función que tienen capadas las aplicaciones móviles.

En cuanto a lo que puedes hacer, yo utilizo muchísimo iTunes para mi videoteca, tengo mis series, mis películas y todo ordenado con sinopsis y todo. Para ello compré una aplicación para MAC llamada IVI y todo lo que me bajo lo paso por esta aplicación para que tenga carátulas y todo y lo traspasa a iTunes.

Ya es echarle imaginación pero encima el Apple TV 4 tiene tienda de aplicaciones así que si no tienes yomvi pronto habrá una aplicación por ahí ya que hasta los smart tv tienen dicha aplicación. No obstante, no se si el navegador del propio apple TV 4 puede soportar yomvi desde la web, podrías probarlo también.

Suerte

Por desgracia no hay navegador web en el Apple TV 4 ...

Salu2
seamorgan escribió:
omnilatic escribió:Un apple TV 4 te ofrece muchas opciones entre ellas las de Airplay con cualquier dispositivo Apple, el yomvi puedes usarlo desde el MAC solamente, para usarlo desde el iPhone o iPad en la tele necesitarás jailbreak y un parche para desbloquear esta función que tienen capadas las aplicaciones móviles.

Suerte

Salu2

¿No hay Safari? Yo pensaba que si !
omnilatic escribió:el yomvi puedes usarlo desde el MAC solamente, para usarlo desde el iPhone o iPad en la tele necesitarás jailbreak y un parche para desbloquear esta función que tienen capadas las aplicaciones móviles.
Suerte

Creo que te equivocas compañero, yo puedo usar en mi iPhone/iPad el adaptador lightning-hdmi y puedo poner el yomvi en la TV, ya lo he hecho alguna vez.

Lo que sí es verdad es que no se ve a pantalla completa, se ve en 4:3.
Hablamos de Airplay no del cable, con Airplay está capado.
@sonyfallon
una duda tienes movistar fusion?
riddick_ escribió:@sonyfallon
una duda tienes movistar fusion?

Si , pero no quiero pagar los 20€ al mes que vale los canales fútbo .

Según tengo entendido , hay una opción en el ultimo Apple TV , que se puede compartir pantalla con : Mac , iPhone y iPad . Se ve en 4:3 , pero emitir en la TV todo lo que haces en esos aparatos de forma inalámbrica
riddick_ escribió:hay otra opción

la explicarias???
sonyfallon escribió:
seamorgan escribió:

Suerte

Salu2

¿No hay Safari? Yo pensaba que si !

No, no hay Safari ni ningún otro navegador. Además, muchas de las aplicaciones de ver la TV que ya tenemos disponibles en iOS desde hace mucho (Atresplayer, Mitele, etc) no las sacan para Apple TV 4. Un cacharro que sirve para ver la TV está más cojo que un teléfono o una tablet ... mi no entender ...
Igualmente no quita que sea un aparato cojonudo, pero deberían facilitar más la vida a los desarrolladores. La falta de publicidad conlleva que la mayoría de aplicaciones sean de pago. No sé ... o le dan un empujón o ...

Salu2
@seamorgan

Pues yo pensaba comprármelo para verano ... Esperemos que para esa fecha le metan mejoras nuevas
sonyfallon escribió:@seamorgan

Pues yo pensaba comprármelo para verano ... Esperemos que para esa fecha le metan mejoras nuevas

Yo me he dado cuenta que para el uso que le doy con el 3 tenía más que suficiente, ya que con el Airplay y el contenido reproducido desde iTunes me apañaba. Aquí he ganado Plex y juegos, pese a que pillé varios ni lo uso porque quién lo haría son mis hijos y que un mando nuevo valga 90 pavos si se les cae y se rompe hasta me impide dejárselo por si acaso ...
Sí, hay una funda para el mando pero no es una Wii ... aunque intente imitarla

Salu2
seamorgan escribió:

Yo me he dado cuenta que para el uso que le doy con el 3 tenía más que suficiente, ya que con el Airplay y el contenido reproducido desde iTunes me apañaba. Aquí he ganado Plex y juegos, pese a que pillé varios ni lo uso porque quién lo haría son mis hijos y que un mando nuevo valga 90 pavos si se les cae y se rompe hasta me impide dejárselo por si acaso ...

Salu2

El mando del Apple TV nuevo vale 90€? Me parece una pasada la vedad ... A mí me lo regalaran mis padres y mi novia el nuevo Apple TV 64Gb . Para verano
sonyfallon escribió:
seamorgan escribió:

Salu2

El mando del Apple TV nuevo vale 90€? Me parece una pasada la vedad ... A mí me lo regalaran mis padres y mi novia el nuevo Apple TV 64Gb . Para verano

La parte tactil es de cristal y ojo como ese cristal sea fomo el del iphone 6....... En un mando me parece una aberración

Un saludo
seamorgan escribió:@juan155

No, la parte táctil no es de cristal. La inferior es de cristal, la táctil es parecida al Magic Trackpad en cuanto a tacto.
Siri remote vale exactamente 89 euros
http://www.apple.com/es/shop/product/MLLC2ZM/A/siri-remote?fnode=fb97689e40aa21c841a9910b5d52464d9994c88adc56ec9bd4c14f392bab8bd80e8f2184ceca981491ff4812cb525de48e41b53c1e2a4cac03b8e93bf7a0aeb9b46a921663ef39bc6c7716124d85fe0ce63cb74b03dd2f2cef172cff32fd7b5e

Salu2

89€ , menuda pasta ... Bueno cuando lo tenga espero que nunca se me rompa o se me caiga , sino menudo ...
Sorry.....creia haber leidio que era la delantera...... pero un mando a distancia en cristal......que miedo.

un saludo.
juan155 escribió:Sorry.....creia haber leidio que era la delantera...... pero un mando a distancia en cristal......que miedo.

un saludo.

Bueno , con tarima flotante que es lo que tienen muchas casas modernas . Dudo que se rompiera la verdad
21 respuestas