Dudas con Apple TV

Muy buenas a todos,

estoy barajando la posibilidad de comprar un Applet Tv pero tengo algunas dudas que me gustaría que pudierais resolverlas.

·Tengo un iMac de 2011, tengo entendido que en este modelo es posible hacer Airplay para ver lo que tengo en la pantalla en la televisión, ¿esto es asi?. Decir también que el Mac lo tengo en mi habitación y no se si llegaría la seña, unos 6 metros.

·Supongo que aparte del Apple TV tendré que comprar un cable HDMI, ¿con esto se transmite sonido y vídeo no?

En principio solo esas dudas,

Gracias y saludos.
no te preocupes que llega seguro, yo tengo el imac tambien en la habitación, y tendré 4 metrillos al salón.eso si solo tengo 3 megas de conexión, lo cual las pelis full hd como avatar pega algun que otro tirón, pero para lo demas muy contento, estoy ansioso que se le pueda hacer jailbreak al atv3.saludos
la señal va por wifi, así que si si no tienes wifi ( el imac iria por cable directo al modem ) no pasa nada, el imac crea una wifi y se conecta al apple tv

con esa wifi pasaría videos 1080p del imac sin ningún problema ( puestos en itunes, claro ) o con el airplay
- Sí, efectivamente con 6 metros de distancia entre el iMac y Apple Tv te sobra rango de señal ya que usa Wifi de tipo a/b/g/n.Por lo que puedes alejarte bastante mas incluyendo paredes de por medio :)

- Sí, tendrás que comprar un cable hdmi aparte puesto que no viene incluido :(

La verdad el Airplay en espejo es una gozada, cada vez que lo uso tanto con el iPhone como con el MBA en la tv de 55" se me cae la baba...xD

Salu2!
Lo he comprado esta tarde en el corte inglés, el de tercera generación. De momento muy contento con todo lo que ofrece, esta noche veremos todos una película en el sofá.

Pero me da la sensación de que me va un poco más lento el internet, con el apple TV conectado, será porque está mi hermanan mirando tráilers.

Saludos
ivaniko19 escribió:Lo he comprado esta tarde en el corte inglés, el de tercera generación. De momento muy contento con todo lo que ofrece, esta noche veremos todos una película en el sofá.

Pero me da la sensación de que me va un poco más lento el internet, con el apple TV conectado, será porque está mi hermanan mirando tráilers.

Saludos

Aun en conexiones rápidas (20 Mbps o más), ver tráilers en HD por streaming se come ancho de banda como si fuera gratis.
Lo suyo es que tures cable de red si puedes hasta el router o Time. Capsule si puedes, irá mucho más rápido.
Yo convierto las películas con Handbreak, de todas fiemas tb tengo el wd tv live, y va mucho mejor, sin tener que convertir ni nada. Yo tengo conectado a un receptor Yamaha y de muerte
Si, lo mejor de todo seria que lo hicieras por cable, ya que es de esta forma donde tienes, muchas menos perdidas y mas velocidad de transmisión.
Siempre la mejor opcion es por cable!!
Scylla escribió:
ivaniko19 escribió:Lo he comprado esta tarde en el corte inglés, el de tercera generación. De momento muy contento con todo lo que ofrece, esta noche veremos todos una película en el sofá.

Saludos

Aun en conexiones rápidas (20 Mbps o más), ver tráilers en HD por streaming se come ancho de banda como si fuera gratis.

Yo también lo noto con los trailers, tengo que probar un día de estos a alquilar una película a ver si va igual de lento...
Yo tengo todo por wifi y ahora estoy teniendo problemas con los mp4 puestos en iTunes (pelis en 3d).... cuando antes no los había tenido.... me van a tirones...

Del iMac al Router tengo unos 12 metros... y del iMac al Apple Tv3 tengo unos 2 metros...
Buenas!!

Yo me compre el ATV3 hace poco y de momento no tengo cortes significativos, alguna vez hace algun amago de paron pero bueno no es muy habitual. A lo mejor en 3 peliculas HD 1 paron de menos de 1s, osea que es un porcentaje muy muy bajo.

En mi caso tengo un MBP en mi cuarto conectado por ethernet a un router y este da por ethernet señal a un TC que esta en el salon (a unos 7 metros, la wifi llega malamente) a su vez el TC tiene conectado un disco duro de 3TB para las peliculas en FullHD y conectado el ATV3. Con toda esta movida me va genial. A veces tengo el MBP en el salón para usar el mando por si no nos convence la peli.

Lo unico que no consigo es reproducir algo en la TV y que se apague el monitor del MBP. Normalmente reproduzco las peliculas via XBMC o PLEX desde el MBP y con mirroring lo paso a la TV, pero no consigo que la pantalla del mbp se apague. Abri un hilo por si alguien podia ayudar, en su momento usaba un adaptador hdmi para verlo en la TV pero el ATV3 es lo mejor de lo mejor!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-mac-tv_1816477#p1730470315

Un saludo.
Has probado con un PLC? seguro que tienes cerca del Apple TV un enchufe, pues lo conecta y es casi como si tuvieras el router conectado al Apple TV
iphonejivi escribió:Has probado con un PLC? seguro que tienes cerca del Apple TV un enchufe, pues lo conecta y es casi como si tuvieras el router conectado al Apple TV

El tema del PLC es una solucion pero tienes que tener en cuenta que para que funcione el PLC tienen que estar en la misma fase :D... me explico... si tu pones un PLC en un enchufe y otro en el salon, sino estan en la misma fase el del salon nunca recibira señal.

Antes de nada, cuando reproduces videos usas iTunes imagino?? no se muy bien como funciona exactamente pero con XBMC y PLEX lo que hace es como en "youtube" pilla buffer antes de empezar a reproducir para ir por delante de la reproduccion y a lo mejor ese es el problema que tienes que iTunes va reproduccion directamente y no pilla buffer, de todas formas no estoy seguro del todo pero si es mp4 lo que reproduces creo que lei que tiene que leer hasta el final para reproducirlo lo que a veces lleva a que tarde un poco.

Esta tarde hago una prueba de iTunes + mp4 de fullHD a ver como se ve en el AppleTV, si tiene o no tiene parones, de todas maneras prueba con XBMC o con PLEX. (Si no sabes como hacerlo dime y te comento)

Un saludo.
yo me apunto al tema,acaban de regalarme el nuevo apple tv y no tengo ni idea de que rentabilidad puedo sacarle?quiero decir jailbreak no a salido para el 3,pero aparte de eso que mas se puede hacer? porque desde mi imac le doy a compartir ordenador con apple tv,y no me sale nada del itunes en el aparato,y que mas cositas se puede hacer con esto que no sean de pago claro..??
Sobre el cable HDMI te recomendaría comprarte el más barato posible. Que no te engañen que no hay diferencias entre uno de 15€ y otro de 150.
Aplicable a Apple TV, consolas o cualquier otro dispositivo.
hdmi los tengo yo ya de la xbox y ps3 xdd y los hay hasta de 10 euros en las tiendas game y gamestop
Yo también tengo idea comprarlo para pasar las películas a la tele, pero pagar más de 100 euros para eso no creo que merezca la pena, tengo un imac de mediados de 2011, quería saber más utilidades, el precio de las películas si las alquilo, tengo el router cerca, le tendría que meter el cable enthernet al router y luego el HDMI al de la tele, con eso consigo también que la tele tenga internet por ejemplo? es que mi tele esta preparada para tener internet, pero conectándole un usb wifi de la marca de la tele, gracias.
JCR escribió:yo me apunto al tema,acaban de regalarme el nuevo apple tv y no tengo ni idea de que rentabilidad puedo sacarle?quiero decir jailbreak no a salido para el 3,pero aparte de eso que mas se puede hacer? porque desde mi imac le doy a compartir ordenador con apple tv,y no me sale nada del itunes en el aparato,y que mas cositas se puede hacer con esto que no sean de pago claro..??

Para que se te vea tu iTunes del iMac en el appleTV tienes que seleccionar compartir en casa, eso lo tienes en "Avanzado" ==> "Activar Compartir en casa" dentro del tu iTunes, metes tu cuenta y listo lo veria el appleTV y cualquier ordenador para compartir lo que tengas dentro.
18 respuestas