Dudas con apps Running

Hola quería saber qué requieren éstas apps para poder funcionar, en realidad sólo quiero me dé la distancia que recorrí
Runtastic me dice que necesita datos móviles, activo el GPS, pero la cuestión es que no tengo plan de datos

Anteriormente con el celular de mi papá me descargué la de Nike+Running pero no puedo instalarla en mi Ace


Saludos [bye] [bye]
Hombre, necesitará datos para cargar el mapa y cosas así, pero yo creo que solo con el gps te debe de indicar la distancia recorrida.
Prueba endomondo, yo es el que uso. Pero no te puedo asegurar que sin datos funcione.
si no tienes plan de datos en tu movil y tu movil no tiene gps, no te funcionara, porque tratara de usar el gps a traves de la red de datos.

en cambio si tienes un movil con gps integrado, podras seleccionar que en vez de los datos tire del gps del movil... aunque al menos en runtastic, solo te deja usarlo cuando seleccionas el modo de alta precision, esto es, datos+gps del movil.

prueba otras apps como endomondo a ver si puedes!
Para empezar tu móvil ha de tener antena GPS integrada ,,, no te hace falta datos aunque si son muy necesarios para que la conexión sea rápida. un ejemplo.

Sales de casa, activas datos y enciendes el programa que quieras ·"todos hacen lo mismo cada uno en su estilo" pues si tienes datos activos el teléfono te ubica rápidamente por triangulación de antenas " AGPS " y le cuesta poco enlazar con el satélite, pudiendo comenzar el ejercicio con la precisión del AGPS hasta que enlace con el satélite.

Si no tienes datos activos puedes estar tranquilamente esperando conexión con el satélite desde 15 segundos hasta 10 minutos dependiendo de la calidad de tu receptor GPS

Espero haberte ayudado
Pues nada, vengo de correr y RUNTASTIC sólo me guardo el tiempo y la distancia recorrida nada por 18 minutos me dice que corrí 0km, cuando en realidad corrí 2,5Km, así que confirmado sin datos y en realidad no sé si el SG Ace tiene GPS

Lo extraño es que con el celular de mi papá(huawei U8730) y la aplicación de Nike+Running funcionaba perfecto sin datos y creo que tenía GPS.

Esa fue mi experiencia

PD: No datos, no Running

Saludos [bye] [bye]
Depende mucho de dos cosas, primero la calidad del GPS interno y después de tener o no datos.
.
Llevo haciendo MTB desde hace casi 10 años.,siempre guardando las rutas, tengo cientos de ellas y siempre con sportracker aunque también he probado y guardado rutas con runtastic y algún otro

He tenido Nokia N80, con modulo GPS por bluetoort
Nokia 5800
estos dos sin datos tardando Horrores en enlazar conexión pero era precisa, mas o menos 10 minutos
Nokia C7
Nokia X7
Estos dos con además con conexión de datos, aunque en realidad los tenia desactivados la gran mayoría de veces, en el caso del X7 que era el que mas use en MTB los tiempos para conectar GPS era mas o menos de un minuto, dejaba el móvil en el techo de algún coche mientras me preparaba para salir, guantes,casco,etc

lumia 920 INSTANTANEO y superpreciso
Lumia 925 Instantáneo pero me ha fallado dos veces,, espero que fallos puntuales.

Eso es todo,,llevo mas de 400 rutas guardadas y aseguro que los datos no son necesarios aunque si los tienes mejor, yo en 5800 veía la ruta en el sportracker sobre un fondo blanco que cuando estaba conectado por wifi descargaba el mapa y se sobrescribía
Espero con muchas ganas Google Fit! Saldra en otoño de este año y colaboran Nike, Runtastic, Polar.. :cool:
Yo voy a correr con mi móvil secundario que uso con tarjeta sim inglesa por lo que en España no tengo datos y con endomondo me cuenta kilómetros sin problemas.

El móvil obviamente tiene gps, claro.
Endomondo no necesita datos
10 respuestas