Vereis , recientemente he adquirido una Atari jaguar "pelada" , (es decir, sin cables de video , alimentacion ni mando) a un vendedor en ebay, la consola estaba listada como que no encendía y que la vendía como estropeada o para piezas , la cosa es que creo que el vendedor no sabe que las Atari jaguar , Lynx etc... no encienden a no ser que tengan el cartucho de juego metido.. para compobarlo me voy a intentar conseguir un juego y mirarlo. Aquí mis dudas:
-Se que la Atari jaguar se alimenta a 9v 1.2A con centro negativo , tengo un adaptador de Megadrive de 10V 1.2A con centro negativo , ¿servirá o mejor me pillo el adaptador oficial? , tened en cuenta que no se si la consola funciona por lo que no querría gastar más de la cuenta para nada...
-Por lo que veo tiene 2 salidas de video , una que pone AV que se compone de contactos como la de los cartuchos ( al lado tiene otra similar que pone DSP que supongo que será para interconexión de algún tipo) y otra que pone TV que parece una salida de antena de toda la vida. ¿Me valdría con usar la salida TV con un cable de antena normal de cualquier consola o necesito a narices pillarme el AV de la Jaguar?
-Por último, ¿la Jaguar es multiregión?, es decir ¿existen regiones PAL , NTSC o valen los juegos de todas?
A ver si me podeis echar un cable
P.D: Si a alguien le sobra un mando o algún juego de Jaguar se los compro