Dudas con Atari jaguar

Vereis , recientemente he adquirido una Atari jaguar "pelada" , (es decir, sin cables de video , alimentacion ni mando) a un vendedor en ebay, la consola estaba listada como que no encendía y que la vendía como estropeada o para piezas , la cosa es que creo que el vendedor no sabe que las Atari jaguar , Lynx etc... no encienden a no ser que tengan el cartucho de juego metido.. para compobarlo me voy a intentar conseguir un juego y mirarlo. Aquí mis dudas:

-Se que la Atari jaguar se alimenta a 9v 1.2A con centro negativo , tengo un adaptador de Megadrive de 10V 1.2A con centro negativo , ¿servirá o mejor me pillo el adaptador oficial? , tened en cuenta que no se si la consola funciona por lo que no querría gastar más de la cuenta para nada...

-Por lo que veo tiene 2 salidas de video , una que pone AV que se compone de contactos como la de los cartuchos ( al lado tiene otra similar que pone DSP que supongo que será para interconexión de algún tipo) y otra que pone TV que parece una salida de antena de toda la vida. ¿Me valdría con usar la salida TV con un cable de antena normal de cualquier consola o necesito a narices pillarme el AV de la Jaguar?

-Por último, ¿la Jaguar es multiregión?, es decir ¿existen regiones PAL , NTSC o valen los juegos de todas?

A ver si me podeis echar un cable :)

P.D: Si a alguien le sobra un mando o algún juego de Jaguar se los compro :)
para el mando pillate un telefono antiguo xDDD
bruno_hk escribió:para el mando pillate un telefono antiguo xDDD

Perdón?
En el tema del voltaje no te puedo ayudar. Por ahí hay un tuto para fabricarse el cable de video, yo lo hice y la diferencia de imagen es abismal con respecto a la conexion de antena..

En eBay se consiguen los mandos...

Saludos... [chiu]
Kaos2K escribió:
Perdón?

Era una gracia tonta. Esque la primera vez k vi una jaguar por alli en el 95 me extrañaba mucho que los mandos fueran como telefonos
Imagen
liwer escribió:En el tema del voltaje no te puedo ayudar. Por ahí hay un tuto para fabricarse el cable de video, yo lo hice y la diferencia de imagen es abismal con respecto a la conexion de antena..

En eBay se consiguen los mandos...

Saludos... [chiu]

Si lo de los mandos ya lo se , se consigue todo en ebay , ya me he pedido un mando nuevo y el iron soldier precintado todo por 24€ G.I :)

A ver si alguien me puede ayudar con lo del voltaje... sino iré a una tienda de electronica a pedir un transformador adecuado :)
Yo creo que el de mega debería funcionar, no debería dar problemas usandolo poco tiempo.

Usalo para probar nada mas, si ves que la consola anda, compra uno exactamente igual al que requiere la consola y deja el de mega para la mega :-p.

Por las dudas espera a que alguien lo confirme ya que no estoy 100% seguro ¿si?.

Saludos
puch666 escribió:Yo creo que el de mega debería funcionar, no debería dar problemas usandolo poco tiempo.

Usalo para probar nada mas, si ves que la consola anda, compra uno exactamente igual al que requiere la consola y deja el de mega para la mega :-p.

Por las dudas espera a que alguien lo confirme ya que no estoy 100% seguro ¿si?.

Saludos

En teoría debería de funcionar ya que por ejemplo la GG tiene entrada a 9v y funciona con el de 10v de la mega pero claro... tiene un circuito que admite desde 7,4v a 11 y pico (según lei de un usuario) , la duda es si la jaguar también tiene circuitos o chips de ese estilo...

Por cierto el vendedor me acaba de confirmar que la consola no la probó con juegos ni nada , que podría funcionar y todo :), lo mejor es que me salió por 13€ gastos incluidos desde UK jojojo , si funciona menuda suerte... :)

P.D. ¿Que tal es el Iron Soldier? Es que me lo pillé precintado y me lo envian en Septiembre :)
Bueno , solo para comentar que hoy me ha llegado el iron soldier y he probado la supuestamente estropeada jaguar y.... FUNCIONA!!!! Algo me lo decía...

Pero hay un problema... He usado un cable de antena de Master System II (por que no tengo el de la jaguar) y la imagen se ve bien pero no se escucha nada. Creo que tendré que fabricarme un euroconector con algún tuto y rezar para que sea de eso y no de la jaguar...

Aún así el trato me ha salido genial :D
Kaos2K escribió:Bueno , solo para comentar que hoy me ha llegado el iron soldier y he probado la supuestamente estropeada jaguar y.... FUNCIONA!!!! Algo me lo decía...

Pero hay un problema... He usado un cable de antena de Master System II (por que no tengo el de la jaguar) y la imagen se ve bien pero no se escucha nada. Creo que tendré que fabricarme un euroconector con algún tuto y rezar para que sea de eso y no de la jaguar...

Aún así el trato me ha salido genial :D

Hola amigo, espero que esto te pueda servir.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617616

Saludos.. [looco]
Gracias! pero ya estoy siguiendo este otro tuto para hacerme un SCART/Euroconector

http://www.briconsola.com/esp/cablesvideo.htm
Acabo de terminar el cable SCART , miradlo en funcionamiento: (Puede que todavía no esté disponible el video ya que lo acabo de subir)

http://www.youtube.com/watch?v=0paU0c2ci0o
12 respuestas