dudas con backups...disco multiarranque?

Buenas a todos, a ver si explico mi duda bien, jejje, el caso es que cargando mis backups de la manera oficial, con dvd dentro, pues bueno me toca un poco la moral lo de tener que hacerlo asi, se que con una consola exploiteable, y por medio del JTAG, ya no haria falta el dvd, bueno mi duda esta en, me he fijado de que al arrancar el backup de la manera oficial, no lee casi nada el dvd, vamos no se si llega a girar jaja, por lo que a mi poco entender, no ha de leer demasiados datos, y solo lee al principio despues tira de HDD todo el rato,no?, siendo asi... lo mismo es descabellado y tal vez ya se ha planteado asi que si es asi, perdonad..., primero ¿ que lee exactamente el lector al arrancar un backup hecho de la manera oficial ?, segundo ¿no se podria hacer un dvd multiarranque, es decir que contenga los archivos necesarios, los que lee la consola al arrancar el backup, de los x juegos que uno tenga, y asi no tener que andar cambiando de dvd solo para arrancar ?,¿ no creo que se pudiesen añadir dichos archivos a un backup de otro juego para ello,no? y tercero siendo todo lo anterior pajas mentales mias [sonrisa] , ¿ hay gente investigando en algo como el JTAG, pero para todos ?, gracias dent antemano. [oki]
0 respuestas