Acabo de llegar de la oficina de la vivienda.
Después de pasarse la pelota entre ellos y el banco, consigo el número de referencia completo del cargo en cuenta del alquiler del piso, había que poner 000000 delante. Tres meses para decirme que había que poner seis ceros!!!!!!!!!!!!!!! ( sí, porque los muy listos lo abreviaban, y cuando iban a comprobar si yo había pagado o no, resulta que la referencia que me habían dado no existía. Y NADIE sabía decirme qué números faltaban)
Bueno, pues he hecho un escrito, solicitando el cambio de datos.... y me han dicho que como poco, tardarán un mes en pasarlo al sistema informático. UN MES, TREINTA DÍAS, para poner seis ceros !!!!!
También me han dicho, que como muy pronto empezaré a cobrar en Febrero. Genial, voy a comentarle a mi casera, a ver qué le parece que le pague el piso a partir de marzo. ( y con suerte)
Luego, le he preguntado sobre le tema de la declaración de la renta. Como mi RBE de 2010 la cobraré en 2011, tengo la duda de cuándo lo tengo que declarar. Pues ahora resulta que tengo que declarar en 2010 un dinero que aún no he cobrado. Manda narices! ( según la funcionaria, porque creo que tampoco tenía mucha idea del tema )
Me van a salir canaaaaas con este tema!