Dudas con baneo

Hola a todos,

Bueno, lo primero, mil gracias por esta web, es de gran ayuda, a veces me cuesta creer que tengáis explicaciones para todo y tanta informacion recopilada... con el buen sentido de la palabra, os "uso" muy a menudo! Hoy he decidido registrarme...

Dicho esto, expongo mi caso, tengo 2 xbox 360, una modificada y la otra intacta, la cosa es, me gustaria que los logros y las partidas guardadas de los back ups tanto como los originales se guardaran en un mismo perfil. Mi idea es hacer el cambio de disco duro cada vez que juegue a una consola o a la otra, pero, puedo tener algun problema de baneo cuando juegue con mi xbox sin modificar???

No se si me he explicado bien pero quiero acumular mi historico de juegos en el perfil en el que tengo cuenta gold, perfil que No se conectará al live con la consola modificada, solo con la intacta...

Alguien lo hace así? o teneis dos perfiles distintos para una consola o la otra?
Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

P.D: Antes de abrir el hilo he intentado buscar la respuesta por el foro, pero no ha habido manera, si me repito, pido disculpas y os agradeceré que me indiquéis donde consultarlo.

Salu2! FELICES FIESTAS!

Nadie esta en la misma situacion? :(
Tengo la misma pregunta XD
tranquilo no te banean ni pasa nada por eso, solo banean las consolas flasheadas, lso perfiles solo cuando abres un perfil haciendo trampas en dos consolas a la misma vez que eso en realidad no se puede. lo que tu dices no pasa nada.
escarpene está baneado por "troll estafador"
hay mucha gente en tu situación, por eso como alguno tiene que ser el primero en probarlo jajaja....
hazlo hazlo que no pasa nada.... pero mantenos informados ehhhhh
gracias, mil gracias....
juas juas....

es broma.... hombre.... que va a pasar ;)
o no ?
jajaja....

de todas formas como te "cuesta creer..." (empezabas asi el hilo) no te lo vamos a poner tan sencillo....

fuera de bromas, yo por ser un frikipoint, no arriesgaba una consola...
si quieres ver lo verdad o mentira que puede llegar a ser, coje el disco duro enchufalo al pc, pasale los savegames que rulan por ahi de la gente o de tus amigos, añadete 40 mil frikipoint, y enchufalo en la no flasheada, veras el color del cielo de una forma diferente...
un salU2
vamos... que no me habéis convencido mucho... xD
escarpene está baneado por "troll estafador"
XDDD

eres un afortunado por tener dos consolas, disfruta de tus BK en una y de tus lives en la otra, que mas se le puede pedir a la vida : )
5 respuestas