Dudas con Bankia y su servicio telematico

Tengo una cuenta en Bankia y me da que me la han colado por la escuadra.

Yo quería acceder a través de la web para revisar mi cuenta y en el banco me han hecho dos documentos: solicitud de servicio telemático y tarjeta de débito.

La tarjeta de débito me han dicho que es obligatoria, ¿realmente es así? Porque yo no sé si ambos van juntos o me han engañado y la tarjeta de débito la han pedido para cobrarme 19 euros al año.
Es obligatoria, trabajé en el proceso de fusión de una de las cajas pre-bankia y en un momento determinado hubo que informar a todos los usuarios de la oficina virtual via internet que en ese momento no tenían tarjeta que si querían seguir utilizando la oficina virutal cuando se produjese la fusión que se tenían que hacer tarjeta.
No te la han colado a ti sólo se la han colado a todos para cobrarles lo que sea que cueste tener tarjeta sin tener domiciliada la nómina.
Muchas gracias por la información, porque entre tanto papel que me dieron me hice un lio.
19 €?? Hostia puta, menos mal que me quedan dos años para tener 26, que sajada.
Huye insensato. Yo tenia 2 cuentas en bankia y las cerré la misma tarde. Habiendo opciones mucho mejores en el mercado es de locos seguir ahi.
Pues yo tengo bankia sin tarjeta, y la cancele cuando era caja madrid
Los de Bankia me dijeron que ahora van a empezar a cobrar comisiones a todo en mundo que no tenga un saldo medio anual de 2000€ o una tarjeta de crédito con la que realices 12 operaciones al año... Así que creo que les van a dar mucho por ahí, pero todavía no tengo claro dónde irme, porque los bancos por internet no me convencen nada y en triodos no puedo hacer algunas cosas que suelo hacer...

En Bankia me comentaron que eso lo iban a comenzar a hacer en todas partes, cosa que me encaja al necesitar todos más pasta, pero no sé si sería cierto o no...
A mi en bankia me dijeron lo de los 2000€ cuando cumpli los 26 si no recuerdo mal
jcesar escribió:A mi en bankia me dijeron lo de los 2000€ cuando cumpli los 26 si no recuerdo mal

Pero sería porque no tenías tu nómina domiciliada allí...
ahh, va a ser eso, pues que putada, ya te cobran hasta con la nomina...
A mi me mandaron la carta de los 2000€ hace un mes o asi y digo, pero si me quedo igual, no han cambiado nada, pero no me fije en lo de la nomina al no tenerla alli
Estáis equivocados creyendo que Bankia es "mala" y huyendo a otras entidades a las que atribuís el papel de "buenos". Ningún banco es "bueno". Las entidades financieras son lo que son, y punto. El servicio telemático de Bankia tengo referencias de que funciona muy bien y la gran ventaja que tiene Bankia en este momento, es que si vas a una sucursal habrá menos cola y te atenderán antes que en una del Santander, por ejemplo.

Salu2
Quintiliano escribió:Estáis equivocados creyendo que Bankia es "mala" y huyendo a otras entidades a las que atribuís el papel de "buenos". Ningún banco es "bueno". Las entidades financieras son lo que son, y punto. El servicio telemático de Bankia tengo referencias de que funciona muy bien y la gran ventaja que tiene Bankia en este momento, es que si vas a una sucursal habrá menos cola y te atenderán antes que en una del Santander, por ejemplo.

Salu2

El servicio telemático de Bankia es probablemente de los pocos que he visto fallar. Hace cosa de 1 año recuerdo haber visto un post en este foro en el que algunos usuarios accedían a los datos de otros clientes por un error del servicio. Aquello me pareció bastante lamentable la verdad.

Lo que comentas de que ningun banco es "bueno", te doy la completa y absoluta razón. Al fin y al cabo la banca es un negocio y nosotros somos los primos que pican y les pagan los yates. Pero es mejor eso que tener la pasta debajo de un colchón. Lo que si hay son bancos "menos malos" o "menos desconfiables". A mi personalmente me gusta mucho ING. Actualmente no tengo cuenta en ningún banco físico y de momento no lo echo de menos. El día que la necesite ya veré donde me meto... pero desde luego en Bankia no creo. Yo me di de baja cuando decidieron que si no tenia un saldo superior a 2000-3000€ me cobrarían 6€ al mes por cada cuenta por "mantenimiento". Ahí les cerré el grifo y lo cerré todo.
Tienen nuestro dinero, se llevan los intereses que genera de forma natural nuestro dinero y encima nos quieren cobrar por ello..., pues oye, yo no paso por el aro.
11 respuestas