Dudas con bloqueo HDD y clonación HDD original XBox.

Buenas, he conseguido instalar un nuevo HDD Seagate de 120 Gigas a la primera con el Slayer 2.1, la verdad es que funciona de perlas.
Mi pregunta es si el instalador bloquea el disco duro automaticamente al realizar la instalación????.

Otra preguntilla es, puedo realizar una imagen del disco duro original de la XBox en el pc???, con el Norton Ghost o con otro programa????, es decir, quiero usar el HDD original en el pc, formatearlo para poder usarlo, pero claro, si el dia de mañana necesito el original, me preguntaba si realizando una imagen, y después con otro disco duro, pre-grabado a ceros, puedo meterle la imagen y quedar ese disco como si fuera el original. Pregunto esto por si es mejor dejar el original como está.

Saludos.
hipoteticamente hablando (no lo he probado) con el ghost es posible hacerlo. ;-)
Con el Ghost no puedes hacer la imagen de tu HD, mas que nada porque el Ghost no reconoce el sistema de ficheros de la X que es FATX, mi consejo es, que guardes el HD de la X a buen recaudo que total es un disco duro de 10 gigas que tampoco da para tanto ... [sati]
3 respuestas