Dudas con BRAVIA Led 3D (USB y 3D)

Ayer me llegó por fin la TV nueva. El modelo en cuestión es este:

Sony BRAVIA KDL-32ex720:

Imagen

La calidad de imagen y sonido es brutal. Tras trastear un rato con la Tv (no soy de los que se leen el manual) veo que tiene muchísimas funciones interesantes y otras no tanto. Entre las que no termino de pillar:

El sensor de luz: Para los que uséis BRAVIA no os sonará tan raro cómo a mí. Yo he acabo desactivándolo y bajando la retroiluminación manualmente. Ya que si no me oscurecía demasiado la imagen y tras un rato viendo la tele te cansa la vista.

MotionFlow: Esto, si no lo he entendido mal, es simular una velocidad de refresco de 200Hz. Se debe apreciar sobre todo en películas y juegos. Pero ¿viene activado de serie? ¿O hay que activarlo en alguna parte?

Conexión USB: Concretamente 2 tiene. Pero lo que quiero saber es si se puede reproducir directamente desde el USB o es solo para la grabación. Si se reproduce directamente desde USB....¿Cómo se accede al contenido del USB desde la interfaz de la TV? ¿En qué formato deben estar los vídeos? Tratándose de SONY, imagino que de .avi nada de nada.

3D: Hasta ahora no he tenido tiempo de probarlo porque las gafas están en camino. Pero por lo que he podido leer: ¿Sólo reproduce en 3D los BluRay? ¿Si no tengo lector de Bluray? ¿Puede reproducir una película en 3D desde, por ejemplo, un disco duro externo?

Y poco más. Espero que los usuarios de televisores BRAVIA puedan aclararme un poco las dudas. Muchas gracias de antemano y un saludo!!
0 respuestas