Dudas con cámara HDV

Tengo pensado pillar una cámara de Video de alta definición y el modélo en cuestión es la SONY HDR-HC3E , pero tengo unas cuantas dudillas ya que al no disponer todavia de ningún medio de grabación ni reproducción en HD, con lo que actualmente tengo por casa (portatil, pinnacle studio, DVD de sobremesa) realmente me va a compensar gastarme ese dineral o por el contrario merece la pena esperar un poquito más a que se "estandaricen" por asi decirlo los reproductores/grabadores HD-DVD y blueray.
Anda, pues yo también estoy interesado ( potencialmente, para las próximas vacaciones) en una camara HDV y lo que preguntas no me lo había planteado...
Siempre puedes almacenar las cintas HDV hasta que se estandarice lo que comentas, es lo que hice con mis hi8 hasta la reciente compra de un dvd-grabador xD
Musice escribió:Siempre puedes almacenar las cintas HDV hasta que se estandarice lo que comentas, es lo que hice con mis hi8 hasta la reciente compra de un dvd-grabador xD

Esa opción ya la habia tenido en cuenta, pero para eso me espero y seguro que luego me cuesta bastante menos la cámara, XD
Pero si alguien que tenga alguna, utiliza los medios actuales para captura, edición y almacenamiento (pc/portatil, pinnacle o derivados y DVD/SVCD), y se aprecia algo más de calidad y nitidez que con las MiniDV, pues la pillo y ya cuando tenga un HD-DVD grabador pues entonces aprovecharé toda la calidad que me pueda brindar la cámara.
TRONCHI escribió:Esa opción ya la habia tenido en cuenta, pero para eso me espero y seguro que luego me cuesta bastante menos la cámara, XD
Pero si alguien que tenga alguna, utiliza los medios actuales para captura, edición y almacenamiento (pc/portatil, pinnacle o derivados y DVD/SVCD), y se aprecia algo más de calidad y nitidez que con las MiniDV, pues la pillo y ya cuando tenga un HD-DVD grabador pues entonces aprovecharé toda la calidad que me pueda brindar la cámara.

No vas a notar mas calidad que con las minidv si la grabas en dvd.
Entonces lo mejor será que espere un poco más porque si no voy a notar más calidad de imagen grabando en DVD y la tele que tengo es de las de culo de toda la vida con su bonito euroconector detrás; pues casi que de momento no me compensa.
4 respuestas