Dudas con cambio a 1.5

En primer lugar aclaro que soy novato y no paro de leer.

Lo que yo queria preguntar es que veo en algunos post que dicen que de la version 2.5 se sube a 2.6 y luego ya la pones en 1.5 ó de 2.5-->1.5-->1.0-->1.5 creo q era algo asi. Esta como otras muchas convinaciones...
Muchas opciones para llegar a la preciada version 1.5, de acuerdo.

Mi caso personal es que me compre un psp con version 2.5 (hace nada) y la pase a 1.5 del tiron, no hice más nada. Me funciona todo perfe, lo que tengo dudas es al ver los posts como los que anteriormente he dicho, entonces ¿esta bien lo que he hecho? ¿debo hacer algo mas? No se si esto se tiene que complementar con algo o yo que se...

Pido un poco de ayuda, gracias por adelantado.
lo de pasar por la 1.0 es porque a veces no funciona bien las cosas como el umd.
pero si te va bien no pasa na, yo pase de 2.6 a 1.5 del tiron y aki esta todavia
Lo que se hace de pasarla a 1.0 y volver a subirla a 1.5 o de subirla a 2.0 y volver a bajarla a 1.5 es para poder tener la version 1.5 limpia, porque hay a gente que dice que el downdater no le deja una copia buena de la 1.5 en la flash con sus repercusiones, se cuelga al iniciar alguna aplicacion etc.

Yo cogeria el pspset, haria creer que tiene una 1.0 y actualizaria a 1.5 por si acaso, pero si te va bien asi y no quieres hacer nada mas adelante
si la bajaste bien y no te falla nada no tokes la moral y menos la flash q ya te salio bien una vez no te vallas a quemar, un saludo.
3 respuestas