Dudas con cambio a ps3

Hola voy a cambiar mi xbox 360 por una Ps3 de 160 gb de las gordas y me gustaria que me orientarais con lo que debo de mirar para ver que este la consola en condiciones(aclarar que la quiero para prepararla por completo al igual que hice con un xbox 360 jtag que tengo)Gracias. ;)
Con que este en el firmware 3.55 o inferior te vale. Recuerda que si es un firmware superior no puedes modificarla.

Una vez la tengas te lees uno de los tutos para instalarte un custom firmware y poco más.
en el ambito de backups y modificacion, que este en la version que sea pero NO MAS DE 3.55, como te han dicho en la 3.55 es donde ahi cfw.

si es en el ambito de conservacion de la consola y problemas, huye de las consolas FAT de 60 y 40 gb (ojo que no te digan que no es la de 40 porque tenga un disco duro de 120 o 320, que sea la que venia de fabrica con 60 o 40) si es alguna de esas 2..... HUYE!!!!
Hay alguna manera de saber que el disco no es el que trae de fabrica,el me ha dicho que es la de 160 gb pero como tu bien dices puede ser que se lo haya cambiado.....

EDITO: Alguna manera de saber que ese modelo de ps3 es de 160gb?Codigo de fabrica o algo gracias.
psyco752 escribió:Hay alguna manera de saber que el disco no es el que trae de fabrica,el me ha dicho que es la de 160 gb pero como tu bien dices puede ser que se lo haya cambiado.....

EDITO: Alguna manera de saber que ese modelo de ps3 es de 160gb?Codigo de fabrica o algo gracias.

En la parte posterior de la propia consola tiene que tener una etiqueta con el número de modelo.

Un saludo
Si hasta hay llego compi,pero me gustaria saber que referencia pone en la de 160 gb para distinguirla de las otras mas viejas.
psyco752 escribió:Si hasta hay llego compi,pero me gustaria saber que referencia pone en la de 160 gb para distinguirla de las otras mas viejas.

Aquí tienes las referencias de los modelos:

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3_hardware#Model_numbers

Un saludo
Gracias r04drunner esto era lo que andaba buscando,asi sabre verdaderamente si es un modelo de 160gb o uno antiguo con disco cambiado. [oki]
7 respuestas