Dudas con cambio de CFW y Play TV

Hola a todos, llevo muchos años frecuentando el foro para solucionar dudas y nunca me había hecho falta registrarme para consultar hasta hoy.

Os pongo en situación, tengo una PS3 con la que jugaba con la PS3Key con 3.41 y recomendado por un amigo me instalé el CFW 3.55 de KMEAW. En ese momento me dejaron de funcionar la mayoría de juegos que tenía, así que al no saber como solucionarlo dejé la PS3 un poco de lado y empecé a usar la xbox360 para jugar.
Desde hace dos años estoy así, con una PS3 que tiene el HDD con muchos juegos a los que no puedo jugar, así que la uso principalmente para ver películas además de ver y grabar la tele con el Play TV.

Ahora me he decidido a "arreglar" la PS3. He estado leyendo por el foro y he llegado a la conclusión que para lo que son mis necesidades (peliculas, jugar y Play TV) lo mejor hoy en día es el CFW 4.41 de Rogero con el multiman 4.40 cex.

Llegados a este momento empiezan mis dudas y miedos, ya que tengo 500GB de disco duro llenos de grabaciones del Play TV y de juegos.

1 ¿Al "actualizar" el CFW se guardan todos los datos que tengo en el HDD de mi PS3? (juegos, partidas, grabaciones play TV...)

2 ¿Con el CFW 4.41 de rogero el Play TV funciona bien? (si no funciona mi novia me mata!!)

Perdonad por el tocho y gracias por adelantado!
1. Si, te mantiene todo: Juegos, trofeos, partidas guardadas, etc.

2. No tengo, pero supongo que igual que lo anterior.
Muchas gracias por la respuesta jmarsint, me quedo más tranquilo si no borra nada.

He visto que ha salido el CFW 4.46 de Rogero, supongo que será tan fiable como los anteriores, y al ser el último será mejor opción que el 4.41 o me equivoco?

Sobre el Play TV si no funcionara en la versión de CFW que instale ¿se podría hacer fácilmente un downgrade conservando igualmente lo que esté guardado en el HDD?

Gracias por adelantado de nuevo
Te funcionará. Ten en cuenta que la ultima actualización del PlayTV te pide 3.56 y si vas a actualizar a 4.46 no tendras problema.

De todas maneras siempre podras volver a 3.55 con el downgrader de rogero. No encuentro el hilo de como se hace.

Aqui te dejo la fuente orginal:
http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?f=127&t=4717
Muy buenas, yo te confirmo todo, estoy con rogero 4.46 y con la última versión del playtv, todo perfecto, la última versión de playtv es la 2.03, que te pide 3.56, pero te aseguro que va perfecto, ayer por la noche grabe CSI, porque llegaba tarde a casa y lo ví sobre las 00.30 y perfecto, así que lánzate a instalar ese custom, sin ningún miedo.
Un saludo.
jmarsint escribió:Te funcionará. Ten en cuenta que la ultima actualización del PlayTV te pide 3.56 y si vas a actualizar a 4.46 no tendras problema.

De todas maneras siempre podras volver a 3.55 con el downgrader de rogero. No encuentro el hilo de como se hace.

Aqui te dejo la fuente orginal:
http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?f=127&t=4717

Muchas gracias! hoy le echo un vistazo al downgrader.

gabyporretas escribió:Muy buenas, yo te confirmo todo, estoy con rogero 4.46 y con la última versión del playtv, todo perfecto, la última versión de playtv es la 2.03, que te pide 3.56, pero te aseguro que va perfecto, ayer por la noche grabe CSI, porque llegaba tarde a casa y lo ví sobre las 00.30 y perfecto, así que lánzate a instalar ese custom, sin ningún miedo.
Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, tranquiliza mucho que lo confirme una persona que tiene el Play TV funcionando.
5 respuestas