Dudas con cambio de disco duro

Hola, tengo un disco duro de 80gb que no uso para nada y me he propuesto ponerselo a la Xbox pero tengo unas dudas...
En todos los tutoriales que he visto por aqui se hace uso de un "exploit", pero no se si yo lo necesito para cambiar el disco duro ya que tengo un chip instalado...
Mi pregunta es ¿cambiar el disco duro es tan sencillo como cambiarlo por otro y ejecutar las utilidades que vienen con el Zxbinstaller 3.0 o hay que hacer algo mas?
Tengo instalado el xbmc si sirve de algo...
Pasos:

1. Si el HD ya ha sido usado con otro aparato tienes que hacerle un formateo a bajo nivel y rellenado de ceros (zero fill format o algo así). Busca por la página oficial del fabricante de tu HD.

2. Haz un backup completo del HD original de la xBox en el pc

3. Ponle el nuevo HD a la consola y mete el ZXBinstaller y sigue los pasos para formatear el nuevo HD y hacerle las particiones oportunas.
Antes de nada asegurate que el HD sea compatible si no tienes chip.

Si lo es abre la consola arranca el zxbinstaler y nua vez iniciado con la consola encendida cambia el hd. Despues formateas la inidad con el zxb e instalas el xploit.

La opción de Slurp tambien es valida pero esta es más rapida, hay muchas formas de hacerlo.
Extrae tu eeprom, haz respaldo de C y E y xbhdm, y ya. Bloqueado y como nuevo, o si lo quieres sin bloquear para usar con chip, el mismo programa lo hace.

Saludos !
3 respuestas