Tengo la xbox gorda con la lectora Lite-On DG-16D2S. Bueno el caso es que se me ha roto y claro la quiero cambiar por una BENQ VAD6038 y flashearla. Bien mi duda es si al cambiar la lectora habrá algún problema, o directamente se enchufa y listo, lo digo por las keys o lo que sea. O hay que hacer algo para que la xbox (lo coja).
la has conectado al pc y que el jf te la reconoce,o es que has quemado tu la pcb por algun error tuyo,si es lo ultimo tendras que repararla para poder sacar las keys de ella,sino solo podras por rgh
Efectivamente, el caso es que al querer sacarle la key, de repente no se si sera por que sin darme cuenta toque con otro cable o lo que sea, se quemo y claro esta quemada. ¿Ahora?
Rocky91 escribió:Efectivamente, el caso es que al querer sacarle la key, de repente no se si sera por que sin darme cuenta toque con otro cable o lo que sea, se quemo y claro esta quemada. ¿Ahora?
ya te lo dije o reparas la pcb lo que se ha quemado o rgh,no hay mas
Rocky91 escribió:Efectivamente, el caso es que al querer sacarle la key, de repente no se si sera por que sin darme cuenta toque con otro cable o lo que sea, se quemo y claro esta quemada. ¿Ahora?
¿Por que no empezaste por ahí?, si ya sabías que necesitas la key, no se que haces mareando la perdiz, si no sabes repararla para eso hay tiendas
¿Por que no empezaste por ahí?, si ya sabías que necesitas la key, no se que haces mareando la perdiz, si no sabes repararla para eso hay tiendas
Si bueno se entiende que si la lectora esta quemada no se puede sacar la key, a no ser que se arregle la pcb, que no se me hubiera ocurrido. Pero ya he encontrado la solución, puenteo la resistencia rota, la enchufo y le saco la key.