Hola, soy nuevo registrado en el foro, he estado antes leyendo mucho sobre lo que voy a preguntar, me animé a registrarme ya que no he encontrado una solucion directa a mi problema.
Unos amigos desbloquiaron su gamecube y donde lo hicieron le cambiaron el idioma a su bios (algo asi me contaron) y por eso les cobraron mas dinero, como no son entendidos y poco arriesgados lo hicieron y ahora están jugando mi juego favorito en español (el Zelda TP -.-)
La cosa es que yo la proxima semana desbloquiaré mi gamecube con Xenogc y quiero saber qué tengo que hacer yo para poder cambiar el idioma de mi bios y dejarla en español para asi poder jugar el zelda y otros juegos en español.
Leyendo encontré un archivo llamado Bootimage.iso
Pero no sé qué es ni como se carga.. es una imagen de dvd, la quemo y luego la pongo en el gamecube desbloquiado cierto? que es eso de bootimage.iso? un programa o algo?
Tambien leí algo de GCOS, pero tampoco tengo idea de donde se baja ni como se carga.
Es seguro esto hacerlo en la casa por uno mismo? soy arriesgado y no le tengo miedo a hacerlo yo mismo, ademas me ahorraria algunos pesos
Soy de Chile y tengo ntsc
Saludos y gracias por las respuestas desde ya