Dudas con cambio de región

En un par de meses me voy a mudar a República Dominicana y me surgen varias dudas con el cambio de región.

-En principio, como allí no está soportada oficialmente, cambiaría la región a EE.UU. ¿Podría tener problemas con los GwG? Me refiero a si los juegos retail que den pueden tener protección regional y no funcionar en mi consola europea.
-En caso de no cambiar la región y mantener España. ¿Podría seguir bajando los GwG que den en España sin problemas o detectaría mi ip y no me dejaría descargarlos? Y si no cambio de región y mantengo España, al jugar a juegos online, ¿me conectaría automáticamente a servidores americanos o a servidores europeos? Quiero decir en juegos que no permiten seleccionar servidores, en Battlefield por ejemplo no tendría problemas, ya que podría seleccionar servidores americanos y así tener menos lag.
rugrande escribió:En un par de meses me voy a mudar a República Dominicana y me surgen varias dudas con el cambio de región.

-En principio, como allí no está soportada oficialmente, cambiaría la región a EE.UU. ¿Podría tener problemas con los GwG? Me refiero a si los juegos retail que den pueden tener protección regional y no funcionar en mi consola europea.
-En caso de no cambiar la región y mantener España. ¿Podría seguir bajando los GwG que den en España sin problemas o detectaría mi ip y no me dejaría descargarlos? Y si no cambio de región y mantengo España, al jugar a juegos online, ¿me conectaría automáticamente a servidores americanos o a servidores europeos? Quiero decir en juegos que no permiten seleccionar servidores, en Battlefield por ejemplo no tendría problemas, ya que podría seleccionar servidores americanos y así tener menos lag.

Si tu consola es europea por lo tanto algunos de tus juegos son en formato PAL no ?? si es asi te recomiendo mantener tu cuenta en tu región original por que si migras podrás tener problemas con los juegos de America que son en formato NTSC y no serán compatibles con tu consola.

Ahora sobre el bloque regional si dejas tu cuenta con región de España si algunos juegos te toparas con eso y deberas usar una red VPN la cual puedes buscar algun tutorial en youtube y problema resuelto.

Los juegos automaticamente reconocen la ip y te conectan al servidor mas adecuado en este caso los de america aunque podras buscar y filtrar los de tu agrado desde el juego XD
1 respuesta