Buenas, vereis:
Tengo un LED SAMGUNG de 26'' con entrada HDMI, USB, AUDIO (tipica de altavoces y auriculares) y la tipica entrada para enchufarle el euroconector. Es decir, que mi LED, NO DISPONE DE ENTRADA A COMPONENTES.
El otro diá pensé en adquirir una HAUPPAUGE HD PVR, para grabar partidas en PS3 y tal, cuando me pongo a ver tutoriales de instalacion me doy cuenta de lo siguiente (no he comprado todavia la capturadora):
La capturadora va conectada a la corriente (LOGICO)
La capturadora va conectada al PC (en mi caso IMAC) mediante USB.
La PS3 va conectada a la capturadora mediante COMPONENTES, en este caso NO HAY PROBLEMA.
Y he aquí el GRAN PROBLEMON, la capturadora va conectada a la TV mediante CABLE POR COMPONENTES, mi TV no tiene entrada para componentes!!!!!!
¿Soluciones? Mi solucion sería la siguiente:
En la entrada del euroconector enchufar esto:
y en la entrada de audio blanca y roja (L y R) poner esto:
¿Conectar un cable por componentes a una entrada por componentes es lo mismo que conectar un cable por componentes a un euroconector de componentes?
Gracias y un saludo, prefiero preguntar a gastarme 160€ para nada...