Dudas con CAPTURADORA y LED

Buenas, vereis:

Tengo un LED SAMGUNG de 26'' con entrada HDMI, USB, AUDIO (tipica de altavoces y auriculares) y la tipica entrada para enchufarle el euroconector. Es decir, que mi LED, NO DISPONE DE ENTRADA A COMPONENTES.

El otro diá pensé en adquirir una HAUPPAUGE HD PVR, para grabar partidas en PS3 y tal, cuando me pongo a ver tutoriales de instalacion me doy cuenta de lo siguiente (no he comprado todavia la capturadora):

La capturadora va conectada a la corriente (LOGICO)
La capturadora va conectada al PC (en mi caso IMAC) mediante USB.
La PS3 va conectada a la capturadora mediante COMPONENTES, en este caso NO HAY PROBLEMA.

Y he aquí el GRAN PROBLEMON, la capturadora va conectada a la TV mediante CABLE POR COMPONENTES, mi TV no tiene entrada para componentes!!!!!!

¿Soluciones? Mi solucion sería la siguiente:

En la entrada del euroconector enchufar esto:
Imagen
y en la entrada de audio blanca y roja (L y R) poner esto:
Imagen

¿Conectar un cable por componentes a una entrada por componentes es lo mismo que conectar un cable por componentes a un euroconector de componentes?

Gracias y un saludo, prefiero preguntar a gastarme 160€ para nada...
¿Conectar un cable por componentes a una entrada por componentes es lo mismo que conectar un cable por componentes a un euroconector de componentes?

No, usan diferentes espacios de color y la señal se envía de manera distinta, YPbPr para componentes y RGB para el scart. Ese adaptador funcionaría sólo si tienes en tu tv la opción de configurar la entrada scart para recibir YPbPr (o que lo hiciera de manera automática), esto es algo muy infrecuente ya que estaría fuera de lo estándar.

Necesitas un conversor de señal, y ya puestos a dejarte el dinero, mejor que lo haga a vga o a hdmi, con scart tendrías limitada la resolución máxima.

Saludos
1 respuesta