Dudas con Central Station

Tengo un par de dudas.
Una de ellas es que despues de registrarme, se supone que han de enviarte un pin, la cuestion es que en la direccion de correo que puse para registrarme no me ha llegado ese pin.
Que ocurre?

Otra cosa es que al utilizar el nick y contraseña de registro en el Ghost Recon no me deja conectar, me pone error de conexion y sin embargo en juegos como Socom 2 y Medal, me va bien.

Y la ultima ( siento ser pesado ) , es que en los registros de EA Sports , mas concretamente el NFSU, pongo un monton de nicks y me dice que todos estan pillados ( y eso que he puesto algunos que es imposible que esten pillados ).

Alguna ayuda al respecto?

Un saludo a todos
Te tienen que enviar a tu casa una carta
Ok. Gracias

Y otra cosilla, tengo el Ghost Recon Jungle Storm y cuando intento jugar online, le meto el mismo nick y contraseña que cuando me registre en central station, pero al dar a aceptar, me sale un mensaje indicando un error en el servidor ubi.com , y lo he probado muchas veces y nada de nada. Sin embargo para jugar al Socom 2 ningun probelma.
Decir que tengo como conexion ONO de 300kbs

Alguna ayuda?
Me pasa lo mismo con el GHOST RECON...Si lo solucionas dilo por favor.
a mi me pasa algo parecido con los juegos online y me pasa que hay algunos que puedo jugar y otros que no me dejan ni registrarme un nick y que me pone error de conexion y tb he probado con niks imposibles, nicks como jkhjkh xD y nada si sabeis porque pasa esto decirlo please :(
a mi no me han dado problemas ningun juego a la hora de registrar mi nick pero a veces no me conecta a los servidores de ubi.com, ea.com, etc

No se si sera por lo mismo pero si sabeis algo avisad
Con el ghost solucionado! Tenia q registrarme en http://www.ubisoft.com
A ver si asi os va
Efectivamente Poleno, de esta forma me ha funcionado!!!

Thanks
Me alegra q ya juegues (lastima q no haya mucha gente...) Salu2
ami ma llegao la carta de central station y me viene una contraseña pero no tiene nada ke ver con la de mi cuenta de central station
9 respuestas