Dudas con CFW 3.55 kmeaw, Spoof y actualizaciones

Buenas...

Ayer me pillé por curiosidad la tablet uDraw con el juego 'Artista al instante'.

Me temía lo que ha sucedido; Al insertar el BR me pide FW 3.72 y yo estoy contentísimo en 3.55 Kmeaw y ahora no sé q hacer.

Desde que salió primero el dongle PS3Key y después el boom de los CFW para 3.55, no he trasteado más y estoy perdido con el tema, ¿cuál es la mejor opción? Actualizar el CFW a un 4.X, meter algún ¿spoof?...

No es solamente eso, últimamente al jugar a los juegos, me dice que existen actualizaciones de los mismos y siempre los cancelo, luego también el tema de PSN, llevo ¿3 años? sin entrar... estoy capado por todos los lados.

He buscado por EOL pero no me aclaro ni una miaja para solucionar todas las limitaciones que tengo, me da la sensación de que no estoy aprovechando al máximo la PS3 por esos motivos ^^'

Gracias de antemano.

P.D. Si el mensaje no está en el apartado correcto, moverlo y disculpas :)
La solucion pasa por actualizar a un CFW de mayor version....
Te recomiendo Rogero v2.5 que funciona muy bien y conecta a psn sin necesidad de spoof ni cosas raras

http://www.elotrolado.net/hilo_rogero-cex-4-30-cfw-v2-05-multiman-4-20-00-showtime-4-3-21_1824519
¡Muchas gracias!

Me asaltan un par de dudillas: ¿Tendría que firmar de nuevo todos los backups que tengo en los HDD? ¿Y las aplicaciones dejarían de funcionar? Y el tema online... ¿siguen banneando o ya está el tema ok?

Estoy muy verde, he leído algunas páginas... pero es que son 224 [+risas].
si siguen banneando, es lo malo de los firms modificados.
3 respuestas