Dudas con cfw en ps3

Buenas a todos , tengo una ps3 de 40gb de las primeras no retrocompatible en firmware 3.40. Hace unos meses le instale multiman con un card reader E3. Ahora con el aluvión de CFW nose por cual decidirme. Lo peor de todo es que lector aun funciona , pero hay veces que falla.

Saludos.
Djrbn escribió:Buenas a todos , tengo una ps3 de 40gb de las primeras no retrocompatible en firmware 3.40. Hace unos meses le instale multiman con un card reader E3. Ahora con el aluvión de CFW nose por cual decidirme. Lo peor de todo es que lector aun funciona , pero hay veces que falla.

Saludos.

Pues es una decisión solo tuya, tienes tutorial de cualquier custom firmware así que pregunta allí tus dudas.

Actualmente casi todas las backups tienen fix para 3.55, así que si no quieres complicarte instala 3.55 kmeaw y espera a que se estabilice todo un poco. El lector es otro problema porque muchas backups de ahora requieren tener un disco dentro.

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
Gracias por la respuesta.

El problema que tengo es que no se muy bien la diferencia entre las debug y las normales , parte de parecerme que las debug pasan del lector d BR. Otro punto por el cual he descartao el 3.55 kmenaw es por que me interesaria poder haceder a la store y todos sus complementos online. Tambien tengo dudas sobre si debo o no deshacer lo que hice con el E3 Card reader. Y si debo guardar algun tipo de archivo para updatear a 3.55 OF antes de pensar en un CF , digo esto por que leiendo post da la sensacion de que depende de como actualices , te puedes quedar atrapado en ese firmware sin poder despues hacer un downgrade "real" que te permita siempre instalar cualquier CF.

Saludos-
2 respuestas