Dudas con CFW Waninkoko

buenas soy un nuevo usuario y aunque llevo mucho tiempo leyendos me decidido registrarme para preguntar unas cosillas :p

la 1º tengo una PS3 Fat CHECHH04 de 40 GB e visto en la lista de ps3 compatibles con el firm que se supone que es de 16MB la mia pero la duda es si es verda o me equiboco pues solo pone CHECHH y no se si el 04 tiene algo que ver.

la 2º duda es la carga de backups osea yo cojo mi disco original por el ejemplo uncharted 2 y con Backups Manager por ejemplo lo copio al HDD de la consola y una vez copiado lo podria jugar osea no tendria que hacer todo el proceso como en el de Geohot modificar el eboot y demas o tendria que parchear algo

y la 3º aunque no es una duda es mas una recomendacion pero para no abrir mas hilo aprovecho este xD de poderse ejecutar backups con loaders cual me recomendarian e visto que hay unos cuanto como gaia el Backups manager el roger pero como no estoy muy puesto mucho en esto de los loaders pues estoy un poco perdido :)

bueno eso es todo si por alguna razon esto no va aqui ruego a los moderadores que lo muevan a su sitio correspondiente gracias de antemano XD
Adryps3 escribió:buenas soy un nuevo usuario y aunque llevo mucho tiempo leyendos me decidido registrarme para preguntar unas cosillas :p

la 1º tengo una PS3 Fat CHECHH04 de 40 GB e visto en la lista de ps3 compatibles con el firm que se supone que es de 16MB la mia pero la duda es si es verda o me equiboco pues solo pone CHECHH y no se si el 04 tiene algo que ver.

la 2º duda es la carga de backups osea yo cojo mi disco original por el ejemplo uncharted 2 y con Backups Manager por ejemplo lo copio al HDD de la consola y una vez copiado lo podria jugar osea no tendria que hacer todo el proceso como en el de Geohot modificar el eboot y demas o tendria que parchear algo

y la 3º aunque no es una duda es mas una recomendacion pero para no abrir mas hilo aprovecho este xD de poderse ejecutar backups con loaders cual me recomendarian e visto que hay unos cuanto como gaia el Backups manager el roger pero como no estoy muy puesto mucho en esto de los loaders pues estoy un poco perdido :)

bueno eso es todo si por alguna razon esto no va aqui ruego a los moderadores que lo muevan a su sitio correspondiente gracias de antemano XD


1.- Existe una prueba muy segura y definitiva para saber si funcionara en tu consola, pero requieres de un segundo disco duro ( o formatear el tuyo en una pc ), saca tu disco duro y ponle otro, si te pide reinstalar el firmware es que tiene 16mb de nand y por lo tanto puedes instalar, si por el contrario solo formatea el disco, sin pedir reinstalacion es que tiene 256 y por lo tanto nada de ilegalidades. [buuuaaaa] XD

2.- Correcto, la mayoria de juegos corren directos, a otros tendras que actualizarlos, existe una herramienta que busca actualizaciones, busca algun tutorial en eol, pero el caso es que el 99% de los backups funcionan.

3.-El Rogers Manager es en general el que mejor funciona, te arregla el eboot, oculta la version de tu firmware, entre otras cosillas, para mi el mejor.

Un saludo. [bye]
2 respuestas