› Foros › PlayStation 3 › Scene
Adryps3 escribió:buenas soy un nuevo usuario y aunque llevo mucho tiempo leyendos me decidido registrarme para preguntar unas cosillas
la 1º tengo una PS3 Fat CHECHH04 de 40 GB e visto en la lista de ps3 compatibles con el firm que se supone que es de 16MB la mia pero la duda es si es verda o me equiboco pues solo pone CHECHH y no se si el 04 tiene algo que ver.
la 2º duda es la carga de backups osea yo cojo mi disco original por el ejemplo uncharted 2 y con Backups Manager por ejemplo lo copio al HDD de la consola y una vez copiado lo podria jugar osea no tendria que hacer todo el proceso como en el de Geohot modificar el eboot y demas o tendria que parchear algo
y la 3º aunque no es una duda es mas una recomendacion pero para no abrir mas hilo aprovecho este xD de poderse ejecutar backups con loaders cual me recomendarian e visto que hay unos cuanto como gaia el Backups manager el roger pero como no estoy muy puesto mucho en esto de los loaders pues estoy un poco perdido
bueno eso es todo si por alguna razon esto no va aqui ruego a los moderadores que lo muevan a su sitio correspondiente gracias de antemano