Dudas con chica que me tira la caña...

Fóllatela o te arrepentirás.

Si cuando estés en el meollo te pregunta si eres virgen, pues si quieres se lo dices. Pero vamos, conozco a más de una y de dos y de... de chavalas que les ponen los vírgenes/inexpertos porque entonces ven fácil llevar la voz cantante y entrar en modo "maestra". Si es el caso, más polvos para ti [buenazo] .

Además, seamos sinceros, en la mayoría de los casos, la primera vez que te follas a una tía sueles durar lo que un conejo por el calentón que llevas arrastrado, así que tampoco es algo que te debería preocupar que se "notase".
Si no es un jabalí verrugoso coito tio, y si no, siempre puedes hacer otras cosas que tambien te aliviaran

Algo asi:
ratataaaa :D ------> [babas]
Date una oportunidad, si te gusta la chica procede y deja el pabellon alto [chulito]
Torearas en peores plazas, eso te lo aseguro asi que no seas especialito y si tienes ganas de perder la virginidad adelante y si no pues pasa de ella.
Buenas, si una mujer te tira la caña ..... huye y no mires atrás, te evitarás un montón de problemas

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, si una mujer te tira la caña ..... huye y no mires atrás, te evitarás un montón de problemas

Salu2

En gran parte tienes razón,pero no todas son así,aunque la mayoría sí xD.
hugogs71 escribió:Buenas, si una mujer te tira la caña ..... pínchatela hasta por detrás, disfrutarás sin problemas

Salu2

Fixed.
hugogs71 escribió:Buenas, si una mujer te tira la caña ..... huye y no mires atrás, te evitarás un montón de problemas

Salu2

Una cosa es tirarte la caña para que te la folles vilmente y otra es tirarte indirectas para que te cases con ellas y tengas muchos hijos. No confundamos.

Al forero, joder, parece que te lo tengamos que decir todo. Tu virginidad te la quieres quitar de encima y creo que más en bandeja no te lo han puesto. Te la follas, además esa tía no quiere nada, luego no tienes problemas después porque se enamore de tí, y al final pierdes la presión por ser virgen. ¿Qué dudas pueden surgir aquí?
Bueno, sí, que seas gay, piratilla [toctoc]
M... nosé, no se que decirte la verdad, si la tia no te atrae fisicamente... yo no me la tiraría.
Si es tu primera vez espera a encontrar una chica que al menos te guste físicamente o que te guste de verdad. No hay prisa, ser virgen a los 25 no es un problema. No creas que los que la pierden antes que tú son mejores.
Y si de verdad quieres perder ya la virginidad pues vete de fiesta que seguro que encuentras alguna que esté bien que muchas van por ahí tirandose todo lo que se mueve o tirate a la chica pero nose.
Yo no lo haría.
Condón y padentro. Eso sí, si lo haces más de 3 veces con la misma procura que te guste al menos un poquito porque te enamorarás quieras o no.
Namariie escribió:M... nosé, no se que decirte la verdad, si la tia no te atrae fisicamente... yo no me la tiraría.
Si es tu primera vez espera a encontrar una chica que al menos te guste físicamente o que te guste de verdad. No hay prisa, ser virgen a los 25 no es un problema. No creas que los que la pierden antes que tú son mejores.
Y si de verdad quieres perder ya la virginidad pues vete de fiesta que seguro que encuentras alguna que esté bien que muchas van por ahí tirandose todo lo que se mueve o tirate a la chica pero nose.
Yo no lo haría.

Namariie lo siento porque parece que voy buscando post tuyos para contestarte lo contrario, pero te prometo que no es así. ¡Te lo juro!

Estrenarse está sobrevalorado. Fóllate a una cualquiera y aprende cosas, tu primera vez sólo la vas a recordar como algo divertido (por penoso) o penoso directamente.

Un saludo.
61 respuestas
1, 2