Dudas con chica que me tira la caña...

Un nuevo usuario clon hace acto de presencia en el foro. No me gusta hacer las cosas de esta manera, pero hay gente de por aquí que me conoce y bueno, lo de siempre.

Debido a una enfermedad bastante grave, he pasado mi adolescencia entera encerrado en casa, saliendo lo justo. Hace 3 años que me he recuperado y ya estoy haciendo vida normal. Aún así y como resultado de todo esto, tengo 25 años y soy virgen.

Ahora mismo tengo una chica que me esta tirando costantemente la caña. Hablo con ella por facebook y no se que hacer. Me llevo muy bien con ella, pero no me atrae mucho físicamente. Esta chica la verdad es que tiene mucha actividad sexual. Debe de tener relaciones casi todos los días, por lo que me cuenta. La cuestión es que ayer me calento muchisimo. Me estuvo pasando fotos, y bueno, diciendome que estaba sola en casa y ese tipo de cosas. La verdad que es así constantemente desde hace tiempo, pero ayer ya fue demasiado. Sí no fuera porque estoy lleno de dudas, habría ido a su casa. Llevo dandole excusas desde hace semanas para no quedar.

No se que hacer. Por un lado no me parece mala idea seguirle el juego, porque nunca he tenido relaciones y... En fín, necesito descargar. Pero por otro, tengo un poco de miedo, por lo ya comentado antes, que esta tiene mucha experiencia y yo cero patatero. Y temo hacer el ridiculo o cualquier otra cosa.

¿Qué harías vosotros en mi situación, que me aconsejais hacer?.

Gracias y nos leemos
Emborracharte y palante.
Duqe escribió:Emborracharte y palante.

jajajaja, vale es una opción pero la verdad preferiría no tirar de ese tipo de cosas.
pasa del tema, el deseo carnal es algo completamente circunstancial en una existencia corporea
josem138 escribió:pasa del tema, el deseo carnal es "una fantasía" completamente circunstancial en una existencia corporea

te has comido una "f" asi esta mejor
josem138 escribió:pasa del tema, el deseo carnal es algo completamente circunstancial en una existencia corporea

Traduccion, fornica hasta que que la tengas en carne viva.
12bng escribió:
josem138 escribió:pasa del tema, el deseo carnal es "una fantasía" completamente circunstancial en una existencia corporea

[plas] [plas] [plas] maestro!
si no te atrae fisicamente no hagas nada, yo por lo menos si la chica no me gusta no me lio con ellaa
Esta chica la verdad es que tiene mucha actividad sexual. Debe de tener relaciones casi todos los días, por lo que me cuenta. La cuestión es que ayer me calento muchisimo.

Dime de que presumes … en fin.

Mira, deja de rayarte con tu virginidad, a ver si crees que los que la pierden a los 16 años son mejores que tú.

Oie, si la tía quiere follar aprovecha y hazlo.
Si no pierdes la virgindad a los 25, solo te queda como opción pederla a partir de los 26

Pinchatela, nadie te dice que tenga que ser la mujer de tu vida, y luego de estas cosas es de las que uno se arrepiente
Mejor cagarla con una golfilla que con la mujer de tu vida. [sati]
Ponte condón porque si la tía es tan folladora te puede pegar cualquier mierda.
Te vas a correr al segundo de que te monte.
Yo no lo entiendo, si la tipa ni te atrae físicamente, y encima por lo que dices es bastante promiscua y a saber lo que podría pegarte... ¿No te da asco acostarte con ella? En fin, cada cual se pone sus propios límites.
Exactamente, no te digo que te busques al amor de mi vida para perder la virginidad, pero lo disfrutarás mucho más si es alguien que te atrae intensamente, y bueno, cuantos más aspectos te atraigan, mejor. Pero si ni siquiera te atrae mucho físicamente... apaga y vámonos.
Para follar con alguien que no te gusta mejor te haces una paja en condiciones.

Así te das cuenta de que eres virgen porque te da la gana. Pero eso sí, cuando aparezca la mujer de tu vida no nos cuelgues otro hilo contando que tienes miedo de hacer el ridículo con ella en la cama la primera vez... XD

Es decir, que hagas lo que te de la gana, pero que el miedo no influya en la decisión.

Eso es lo que cuenta.
Debe ser fea de cojones. Si con la cantidad de semem que debes tener acumulado todavia dices que la tia no te atrae es que debe ser un orco.
Ya lo dice el refrán: "en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera".
Aqui todo el mundo te va a decir que mojes...pero piensalo bien Porque si no te gusta fisicamente...Personalmente me daria asco follar con un tio que tiene el churro metido en cualquier agujero cada dos por tres xd
pd: escribir con el movil es una mierda
Lyla escribió:Aqui todo el mundo te va a decir que mojes...pero piensalo bien Porque si no te gusta fisicamente...Personalmente me daria asco follar con un tio que tiene el churro metido en cualquier agujero cada dos por tres xd
pd: escribir con el movil es una mierda

Lleva razón Lyla. Yo te aconsejo que si no te gusta y encima solo es un kiki y adiós, que no te estrenes con ella, te lo digo yo que me estrene con la única novia formal que he tenido (llevamos 8 años, desde los 16).
Yo tampoco me acostaría con alguien que no me atrae sexualmente, luego vienen los arrepentimientos.
Pero eso si, cuando llegue el momento, y quieras hacerlo de verdad con alguien que si te guste, sé valiente, y quítate toda duda. No tienes experiencia pero no pasa nada ya irás aprendiendo. Además hay mujeres a las que debe ponerle o hacerle ilusión que seas virgen xD
¿Te ha visto la cara? porque si no dime quién es y me la follo yo [fumando]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Es un tanque y lo sabes, y al segundo siguiente de acabar te arrepentirás. True story.
Mira, te voy a hablar con conocimiento de causa. Follala, todo lo que puedas y todas las veces que puedas.

Yo estaba en plan ''quiero estrenarme con alguien a quien quiera de verdad'' ''quiero que sea bonito'' ect. Con esta patochada me planté en los 20 y no había mojado, hasta que un día estallé y me cepillé a la primera que se me insinuó.No era ninguna modelo, pero te aseguro que no me arrepiento.Ya con 25 no me quiero ni imaginar como debes estar.Debes de tener los huevos como sandías de hinchados.

Te va a servir para coger experiencia y cuando estés con alguien que de verdad te gusta, dar la talla.Yo es lo que haría.Polvo que no pegas, polvo que has perdido.

Yo llevo ya 6 meses sin, y estoy que me subo por las paredes...

Bueno es mi consejo, haz lo que creas mejor.
Si te gusta y quieres tirártela, no veo el problema. Si, entiendo el hecho de que la no experiencia que tienes te puede echar para atrás pero piensa que si ella ya lo ha hecho (y según te comenta, asiduamente) ella sabrá lo que quiere y participará. Dudo mucho que se tire sobre la cama y te deje todo el trabajo a ti.

Además, siempre podéis tomarlo como un juego y decirle que es la primera vez y que te gustaría "aprender". Quizás es porque soy un tío pero si una chica me dice que quiere "aprender", la palabra "aprender" la oigo con los pantalones bajados y ella sobre la cama xD
josem138 escribió:pasa del tema, el deseo carnal es algo completamente circunstancial en una existencia corporea

sip, y yo me llamo andrés...
Si tan experta es, buscas descargar de una vez, y hay confianza (y sabes con seguridad que no es una hijaputa) explícale la situación y que te guíe, ya verás como en un par de sesiones la cosa cambia XD y ganas mucha más confianza en ti mismo. De todas formas eres tú el único que sabe lo que quiere, tú sabrás si buscas una experta en el tema o una más modosita.

Ánimo con lo que hagas.
A ver si va a estar preñada y busca un pagafantas que la mantenga...
suskie escribió:A ver si va a estar preñada y busca un pagafantas que la mantenga...

Yo creo que quiere pegarle una ETS mortal para que sus herederos monten alguna especie de juicio y poder sacarle una indemnización a los parientes. Quizá quiere extrarle semen para venderlo en el mercado negro, o puede quiera cargárselo porque le pone la necrofilia.
Duqe escribió:Emborracharte y palante.

Añadiría que antes de empujar con la susodicha te la peles como si no hubiese mañana.

Así te aseguras que el negocio dure un poco más.
Narankiwi escribió:
suskie escribió:A ver si va a estar preñada y busca un pagafantas que la mantenga...

Yo creo que quiere pegarle una ETS mortal para que sus herederos monten alguna especie de juicio y poder sacarle una indemnización a los parientes. Quizá quiere extrarle semen para venderlo en el mercado negro, o puede quiera cargárselo porque le pone la necrofilia.

Hell yeah!!!

O cualquier tipo de conspiración mucho peor.

En serio. No os acostéis si no lo ves claro, pero que no sea por miedo por tu parte. Es lo único que importa. Ya te lo han dicho por arriba. También habrá gente a quién le haga ilusión que seas virgen.

Lo importante es que tengas claro tu camino para que la gente con la que te cruces esté agradecida también de haberse cruzado contigo.

¡Saludos!
Ya sabes lo que dicen: "Ninguna tía es fea por donde mea".

Aunque no estoy demasiado de acuerdo con ello XD .
chakal256 escribió:Mejor cagarla con una golfilla que con la mujer de tu vida. [sati]

Ahí la has clavado XD .

A ver si te pide marcha ¿por qué no? Estamos aquí de paso, mejor disfrutar lo que se pueda. No pienses en nada serio salvo pasar un buen rato y eso que te llevas ;-).
Dovahkiin escribió:Te vas a correr al segundo de que te monte.

DIN

Pero a ella no le disgustará si luego le echas el segundo como dios manda.
Bueno. Ya tienes opiniones para todos los gustos.

¿Qué vas a hacer? XD
Macho, si es tanto problema diselo,
seguro que le hace gracia el saber que te va a descorchar XD

Por otra parte, si te decides a hacerlo, descarga 10 minutos antes de que llegue a tu casa,
asi tardarás más porque los tendrás vacíos :Ð

Aprovecha y pasatelo bien hombre,
hay trenes que no pasan todos los días !
hay que practicar con las feas para cuando lleguen los bombones [fumando] date el gusto hombre, eso si con preservativo.
[-FALCO-] escribió:
12bng escribió:

[plas] [plas] [plas] maestro!

Jooooder que bueno, pues nada, visto lo visto si no la quieres dar candela tu aquí hay gente que sí jajajajaj
Espero que no sea como una compañera de clases que hace públicos los detalles más íntimos de sus encuentros carnales.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Transcripción literal de mi parienta: "Es una putilla, que se la tire y así aprende".
Folla tanto y va por ahí pregonandolo? Y además a quien se lo dice se lo quiere tirar?

Esta debe de ser ninfómana y se va a follar todo lo que pueda, sin sentimientos ni nada, solo para saciar su sed de sexo.
Aprovecha, no tiene pinta que te vaya a pedir explicaciones el dia que digas que no quieres nada mas, se irá a calentar a otro y punto.

Eso si, asegurate de que lo que dice es cierto porque quizá lo único que hace es calentar braguetas y luego folla menos que una piedra.
Clockman escribió:
Mira, deja de rayarte con tu virginidad, a ver si crees que los que la pierden a los 16 años son mejores que tú.

Oie, si la tía quiere follar aprovecha y hazlo.

jajaja joder pues yo la verdad es que estaria rayadisisisisisisisisisisisisisisisiissmoooooooooooooooo

25 años y todavia virgen dios yo estaria subido por las paredes no, que ni spiderman vaya!!!

Hazme caso, tiratela no te arrepentirás a no ser de que seas todo un panfleto jajajajaj o friki ultra-mega-hiper-exceso-romanticón

PD: Aveces pienso que estos hilos la peña se aburre en su casa y los crea desde un user clon para la diversion del resto jajaja
-OlYmPuS- escribió:Ya sabes lo que dicen: "Ninguna tía es fea por donde mea".

Aunque no estoy demasiado de acuerdo con ello XD .

O más vale raja que paja xDDD
Segun mi punto de vista y en tu caso, si la tia no es un troll de las cavernas, un orco o un trasgo, es decir mas fea que un pie sudao con distintos grados de masa corporal, PINCHATELA.

Un saludo.
Mistercho escribió:Segun mi punto de vista y en tu caso, si la tia no es un troll de las cavernas, un orco o un trasgo, es decir mas fea que un pie sudao con distintos grados de masa corporal, PINCHATELA.

Un saludo.

Y en caso de serlo (de cara siempre hablando no de cuerpo) se la pone una bandera de españa en la cabeza, y por la patria!
Se sincero con ella...eso si...te va a poner la picha como un bote de reflex..se la ve que lo necesita a diario
Déjate pillar por banda, que te folle bien "follao" y a pasarlo bien. Si ella se pasa el día follando no te va a coger para una relación, ella cumple con su necesidad y tú cumples con la tuya. No sé dónde está el problema...
Más de dos semanas y aún no ha habido tema?
Ella lo sabe ? En caso de ser afirmativo, lo mismo es lo que le gusta, cogerte virgen y dejarte "hecho un ocho" , o por el contrario, si no lo sabe coméntaselo y punto, sin tabúes.

Un saludo
Pues yo me la tiraba xD
61 respuestas
1, 2