Un nuevo usuario clon hace acto de presencia en el foro. No me gusta hacer las cosas de esta manera, pero hay gente de por aquí que me conoce y bueno, lo de siempre.
Debido a una enfermedad bastante grave, he pasado mi adolescencia entera encerrado en casa, saliendo lo justo. Hace 3 años que me he recuperado y ya estoy haciendo vida normal. Aún así y como resultado de todo esto, tengo 25 años y soy virgen.
Ahora mismo tengo una chica que me esta tirando costantemente la caña. Hablo con ella por facebook y no se que hacer. Me llevo muy bien con ella, pero no me atrae mucho físicamente. Esta chica la verdad es que tiene mucha actividad sexual. Debe de tener relaciones casi todos los días, por lo que me cuenta. La cuestión es que ayer me calento muchisimo. Me estuvo pasando fotos, y bueno, diciendome que estaba sola en casa y ese tipo de cosas. La verdad que es así constantemente desde hace tiempo, pero ayer ya fue demasiado. Sí no fuera porque estoy lleno de dudas, habría ido a su casa. Llevo dandole excusas desde hace semanas para no quedar.
No se que hacer. Por un lado no me parece mala idea seguirle el juego, porque nunca he tenido relaciones y... En fín, necesito descargar. Pero por otro, tengo un poco de miedo, por lo ya comentado antes, que esta tiene mucha experiencia y yo cero patatero. Y temo hacer el ridiculo o cualquier otra cosa.
¿Qué harías vosotros en mi situación, que me aconsejais hacer?.
Gracias y nos leemos