dudas con chips

hola mi pregunta es si se puede usar el action replay, code breaker, con el chip modbo 4.0 ya que segun e leido el chip es casi igual que el matrix y mi hermano tiene un matrix y no se pude ya que al momento de introducir el disco de juego dice que no se a incertado el disco... :-? ? alguna sugerensia para arreglar el de mi hermano y si intalarle el modbo al mio?
pdd:(el mio es un slim y el de mi hermano es el gordo)por si ahy alguna diferensia.. [sonrisa]
grasias de antemano [boing]
Te lleva al navegador cuando metes ese disco?

Un saludo
no solo me da ese mensaje de no se a insertado el disco (en el ps2 de mi hermano ya que el disco es copia de seguridad en mio no obia mentente por que todabia no tiene chip) solo queria saber si lo puedo usar (el action replay)con el modbo 4.0 sin que me salga ese mensaje
No conozco el fallo de "no se ha insertado disco"

En tu caso para usar ese soft con el Modbo 4 que le quieres poner, sería cuestión igual de puentearle los Swichs.

Un saludo.
Creo que las imágenes que tienes de action replay, code breaker o similares están defectuosas, ya que yo tengo matrix infinity original y no tengo problema.

Vuelve a usar el animalito y busca versiones que si que funcionen.

Suerte

Un Saludo [oki]
4 respuestas