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- Aún no he llegado a entender el sistema de Elementos al 100%, aunque voy haciéndome a la idea. La principal duda que tengo es que, en muchos elementos, pone por ejemplo: Lv (nivel) 1+7, o Lv 2+0. ¿Qué quieren decir exactamente esos números? ¿Tiene que ver con el nivel de ejecución que requieren, o con el nivel del slot en el que puedo ponerlos?
- En las batallas, debajo del nombre de los personajes, suele aparecer siempre, a medida que realizas ataques, algo como Lv 3, Lv 4, etc. Tengo ya claro que tiene que ver con los Elementos, pero este LV que sale debajo del nombre, ¿tiene relación directa con lo de LV 2+0 que sale en los Elementos, o son cosas distintas?
- El nivel de Slots para Elementos va aumentando a medida que vences a jefes finales, y dichos Slots también van divididos por niveles. Si pongo por ejemplo el Elemento Fireball en un Slot de nivel 1, y luego en uno de nivel 7, el poder de dicho ataque cambiará bastante, ¿exacto?
- ¿Los atributos de los personajes suben de forma aleatoria, o hay un número de batallas para que suban? (claro está que después de los jefes finales suben siempre)
- También aparece en el Status una estrella y al lado un nivel, como el 5 (es más, en algunas batallas pone que he aumentando un nivel y sale dicha estrella). ¿Digamos que eso es como el nivel de los personajes, o es otra cosa completamente distinta?
- Sobre el tema de cambia los miembros de la party, decir que no entiendo ni zorra de como va xD. Vale, ya tengo el aparato que me dió Kid para poder cambiarlos, y pone que puedo hacerlo en el World Map o en los puntos verdes de guardado. Pues bien, ayer me tiré como 15 minutos en un punto verde intentando descubrir como cambiar los personajes, y no había manera. ¿Alguien puede explicármelo?
CC tiene un sistema de subida de niveles de "estrella", que si pasas por ejemplo del "nivel de estrella" 1 al 2, se te abren más huecos para poner elementos, aprenden técnicas especiales los personajes; pues bien, estos niveles van muy relacionados con la subida de parámetros de los personajes.
Es decir, si pasas del nivel de estrella 3 al 4 y te pones a entrenar con combates para subir parámetros, llegará un momento en que ya no subirá más y podrás luchar eternamente que seguirás con los que tienes. Para poder seguir aumentando los parámetros, debes subir un nuevo nivel de estrella, que a su vez conlleva matar a un boss, que a su vez conlleva continuar la historia principal.
Gracias a esto, se mantiene un equilibrio "fuerza de los personajes - fuerza de los enemigos", con el cual, por mucho que entrenes, llegarás un momento que no mejores más y tengas que enfrentarte así al próximo boss, o a lo que sea. Así por ejemplo, se evita (afortunada o desafortunadamente para algunos) como en otros juegos, que si un boss no te lo cargas a la primera, te llevas entrenando 3 horas para subir 10 niveles y cargártelo en 2 segundos. A mí esto me gusta mucho (el sistema de CC), ya que sabes que vas a tener que currarte una estrategia capaz de eliminar al boss con la fuerza con la que cuentas en ese momento.
En este momento, me estoy dedicando (con Lynx) a vencer a los 6 disoses dragones, para conseguir de cada uno de ellos su reliquia y así poder acceder al Dead Sea de Another World. Sé que también debo recuperar mi "cuerpo" original para poder entrar, pero:
- ¿Las reliquias las necestio estrictamente para entrar, o solo para conseguir mi verdadero cuerpo?
- ¿Para qué exactamente debo entrar en el Dead Sea de Another World? (recuerdo que el de Home World ya lo completé y demás) ¿Solo para perseguir a "Devil Serge" y matarlo?