Hola a todos
Vereis un amigo me ha dejado unos backups para probar en mi X360, me ha dejado alrededor de unos 50, y entre los 50 hay 4 backups que al meterlos en la 360 me dice "Disco no reproducible", despues de esto me pongo a investigar, y voy metiendo backup por backup al lector/grabadora de doble capa del PC, y resulta que los backups que no van en mi 360, el PC no los reconoce y no los lee (no sale nada), y los que si que me funcionan los lee perfectamente como si fuera una pelicula en DVD, con lo cual creo que los backups que no lee el PC no están bien.
Pero mi amigo me jura que todos esos backups funcionan al 100% que los ha probado todos, el tiene un Samsung en su 360 y yo un Hitachi, pero aparte de que su lector es mejor y que pueda ser por eso, es casualidad que el lector de mi PC tampoco lea correctamente los que mi 360 no reproduce, me estoy volviendo loco, porque ni siquiera puedo hacer otro backup de esos backups que no me lee la 360 porque el PC no los lee tampoco, y no puedo seguir haciendo pruebas.
En fin, ¿que puede significar esto?¿Algun experto en el tema que sepa porque pasa esto?
Un saludo y gracias