Dudas con cIOS

Hay alguna forma o aplicacion en la que tu elijas un cIOS y te lo instale en la wii?? x ejemplo elegiro el IOS55 y k t lo instale.

gracias
Karacol escribió:Hay alguna forma o aplicacion en la que tu elijas un cIOS y te lo instale en la wii?? x ejemplo elegiro el IOS55 y k t lo instale.

gracias

No existe lo que pides, pero, la verdad... o yo no te entiendo bien, o tu no tienes mucha idea de como son los cIOS, como funcionan, como se instalan...
Lo más parecido a lo que tu pides es cIOS CORP, y no se si da la opción de parchear solo un IOS en particular.
es que como he leido que hay juegos que necesitan diferentes IOS para funcionar... no sabia
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
comepiedras escribió:
Karacol escribió:Hay alguna forma o aplicacion en la que tu elijas un cIOS y te lo instale en la wii?? x ejemplo elegiro el IOS55 y k t lo instale.

gracias

No existe lo que pides, pero, la verdad... o yo no te entiendo bien, o tu no tienes mucha idea de como son los cIOS, como funcionan, como se instalan...
Lo más parecido a lo que tu pides es cIOS CORP, y no se si da la opción de parchear solo un IOS en particular.

Me quedo con lo de negrita comepiedras. No parece que tenga mucha idea. Lee un poquito y después postea.
exactamente no se lo k son, pero si se como funcionan y como se instalan
creo que te estas refiriendo a Ios (y no a cIos),

Si kieres instalar un Ios en particular lo puedes sacar de un juego que lo traiga como actualizacion. Imagino que te refieres a eso.

En cambio un cIos parte de un Ios concreto (por ejemplo ios36) el cual es modificado e instalado en otra "parte libre" de la wii sin interferir con el Ios original.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Alki escribió:Si kieres instalar un Ios en particular lo puedes sacar de un juego que lo traiga como actualizacion.

Sabes de alguna lista, donde esten los IOS que traen las actualizaciones de los juegos? O no existe tal lista?

Un saludo!
6 respuestas