Buenas, soy muy nuevo en ubuntu, me he instalado la ultima verison 10.10 y tengo varias dudas...y un problema o algo con la conexion, porque lo tengo por wifi y en windows me va perfecto. Bueno al lio:
1 - Me sale al iniciar una panatallita que pone algo sobre el depositorio de claves. No tengo ni idea para que es eso
Luego en la ventana de arriba a veces, me sale una llave y pone "Revocar todos los privilegios elevados" tampoco se para que es y porque sale a veces solo.
2 - Tambien me ha salido "Introducir la contraseña para desbloquear su deposito de claves de inicio de sesion.
Para que son estas claves? Al instalarlo pide una contraseña para el administrador y tal, pero esto de los depositos de claves para que son?
3 - El problema del wifi es que, pongo la clave, tengo internet, pero la conexion se cae a los 5 minutos. No se si tengo que instalar algun programa o algo adicional, porque en windows me va perfecto. Bueno haber si podeis echarme una mano y explicarme esas cosillas, que seguro que no son nada, pero no se porque sale