dudas con clonedvd

pues resulta que tengo clonedvd y parece k no es capaz de copiar los dvd k tienen el sistema de proteccion CSS, CCS o como se llame.

yo pienso, si ripeo el dvd k tiene ese sistema de proteccion y luego lo grabo con el clonedvd con la opcion "Write existing data" colaria?

otra duda, se pueden copiar con el clonedvd las pelis k okupen mas de 4.7 gb? si no se puede como puedo hacerlo?

P.D: Con mi A05 vienen el instant cd/dvd se y el mydvd
cracker_ct escribió:pues resulta que tengo clonedvd y parece k no es capaz de copiar los dvd k tienen el sistema de proteccion CSS, CCS o como se llame.

yo pienso, si ripeo el dvd k tiene ese sistema de proteccion y luego lo grabo con el clonedvd con la opcion "Write existing data" colaria?

otra duda, se pueden copiar con el clonedvd las pelis k okupen mas de 4.7 gb? si no se puede como puedo hacerlo?

P.D: Con mi A05 vienen el instant cd/dvd se y el mydvd

¿Conseguiste saltarte la protección de algún modo?.
Usa el dvd descrypter para la proteccion y luego si quieres el clone dvd para grabarlo y meterlo todo o lo que quieras en un dvd

Un saludo
Gracias usé el DVD Shrink 3.2.0.15. Un saludo.
josesoria escribió:Usa el dvd descrypter para la proteccion y luego si quieres el clone dvd para grabarlo y meterlo todo o lo que quieras en un dvd

Un saludo

Entonces puedes hacer copias de seguridad, por que segun la Reforma del codigo penal estan prohibidos los programas que se saltan la anticopia....

... yo me hago el tonto y pregunto, no se como queda este tema al final.
4 respuestas