dudas con compra de coche

Hola:

Estoy pensado en comprar un coche a mediados de verano, cuando se estabilice ésto de los 2000€ por coche, la ayuda esa de zapatero y esas cosas. Bueno, al principio estaba entre 3: El focus cc que pone unos 24.000€, el volvo s40 por otros 24.000 y el honda civic que vale unos 23500 (todo esto precio internet, sin ir a concesionarios ni nada)

El focus cc lo descarto porque tiene una trasera horrible y para el motor que tiene lo veo algo carillo y encima sólo tiene 2 puertas
El s40... uf, es un cochazo, pero lo veo enorme además de que por ese precio es el modelo casi pelao.
Y luego está el civic que es por el que me decantaré. Son unos 23 y pico precio página el modelo sport 140 cv y viene bastante equipado de serie.
El resto de coches los he descartao por una cosa o por otra

ASIQUE:
Alguien que tenga un civic puede decirme:
Que tal con él?, el tema de las averías, muchas/pocas? mantenimiento? financiación con honda?
Además me gustaría saber qué me interesa más el 1.8 gasolina o el 2.2 diesel. Los dos tienen los mismo caballos, 140, el diesel gasta un poco menos, pero el que tengo ahora mismo es gasolina de 1990 y estoy acostumbrado a la gasolina... Hago como unos 50km a la semana como mucho. Sin contar alguna que otra escapada.

Pues eso, propietarios o amigos y familiares de propietarios de civics, animaos y contadme.

saludos y gracias
No tengo un Civic pero veo que comentas que quieres un gasolina. Siento decirte que el motor gasolina de 1.8 que monta el civic no tiene derecho a percibir las ayudas del plan 2000E ya que tiene unas emisiones demasiado altas. Los requisitos del Plan 2000E es que sus emisiones no superen los 149 gr/km lo que se corresponde con un consumo de 5,9 l/100 km en gasolina y 5,3 l/100 km en diesel.
es cierto. por 6gr/km no entra el de gasolina.

mmm... pues ahora sí que no sé si me compensa gasolina (más barato, más consumo, menos gasto averías, sin ayuda) o el diesel que es todo lo contrario...
Probablemente no habrá ningún motor de gasolina, con una potencia decente, que entre dentro del plan.
Peter Griffin escribió:
ASIQUE:
Alguien que tenga un civic puede decirme:
Que tal con él?, el tema de las averías, muchas/pocas? mantenimiento? financiación con honda?
Además me gustaría saber qué me interesa más el 1.8 gasolina o el 2.2 diesel. Los dos tienen los mismo caballos, 140, el diesel gasta un poco menos, pero el que tengo ahora mismo es gasolina de 1990 y estoy acostumbrado a la gasolina... Hago como unos 50km a la semana como mucho. Sin contar alguna que otra escapada.

Pues eso, propietarios o amigos y familiares de propietarios de civics, animaos y contadme.

saludos y gracias

Con el bien, tema averias ninguna... es Honda [poraki] solo lso típicos fallos de ajuste al ser nuevo, manetenimiento... lo justo y necesario que indica el concesionario y lo minimo para un coche.

Financiación? pues eso es buscar quin mejor te lo ponga, pero honda no tiene financiera asiq ue seguramente no te dara lo mejor :P

Mas cosas el gasolina gasta poco, en conduccion normal le puedes sacar 6,7l a los 100 reales completamente con esos Km pillate el gasolina y no tires el dinero ;)

Si quieres saber algo mas concreto dimelo ok? que no voy a ponerme a decir todo lo que se del coche :P

Ah por cierto ese precio es mas falso que la mula belen, el gasolina sport a mi me costo bastante menos, ahora anda por los 17000€ :P lo del plan de 2000€ ya no va por emisiones creo sino que entregas tu coche de mas de 10 años o mas de 250000km y listo :P
Peter Griffin escribió:tienes un mp :)

Te contesto por aqui por si a alguien mas le interesa ok? al ser temas generales ;)

A ver en el sport no le puedes poner navegador, solamente se lo puedes poner en el executive + piel + navegador, en Honda no existen los accesorios como tal, entre versiones, los coches son iguales que el anterior pero añadiendo esos extras. De todas formas es tontería gastarse 4000€ en piel + nav a no ser que seas fanatico de la piel, un tomtom es mas asequible y hace igual o mejor servicio :P o en su defecto le instalas una doble din que son 1500€ y listo ya tienes radio + navegador y bastante mejor que la de Honda

En cuanto a lo de aparcar, la cámara viene como opción en cualquier modelo pero creo que para esta opcion se debe utilizar el navegador ya que es ahí donde se ve la parte trasera. De todas formas en el civic 2009 trae de serie los sensores de aparcamiento no es una camara pero segun te acercas al de detras pita :P

En cuanto a la luna de detras parece que no tienes visibilidad pero la visibilidad es buena, el mini aleron que lleva evita que te deslumbren los coches :P para que veas yo la llevo tintada y veo de sobra, las peazo de orejas que lleva por espejos laterales ayudan mucho :P

No, Honda no tiene financiera, el concesionario tarbajara con un banco, cada uno con uno distinto y te ofrecera eso. Puedes estar tranquilo o preocupado que entre las finacieras de concesionarios o bancos no hay diferencia, si no te da el credito uno, no te lo va a dar ninguno, pero aun asi ya es dificil que no te den el credito para un coche ;)

Pon aqui las dudas que asi las ve todo el mundo :P

http://www.honda.es/car/media/pdf/Civic_2009.pdf no han actualizado las fotos del diseño exterior :P
me debes un viaje daniiiiii XD
El focus cc es muy bonito pero me gusta aun mas el 308cc (pero de 26 creo que no baja) .

Yo de esos me quedaba sin duda con el S40, es un carrazo. Si prefieres que este mas equipado pues me miraria por ese precio un Scirocco o un golf, me gustan mas que el Civic. Para un A3 o serie 1 tambien te llega pero mas pelaillo aunque te recomiendo esta web http://www.bmwpremiumselection.es. Tienes Serie 3 con pocos Km por esos 24.000€.

Son coches muy distintos, no es lo mismo un cabrio que un S40, primero tienes que saber que tipo de coche quieres.
Yo tengo un 2.2 desde hace 2 meses y por ahora 0 problemas (toco madera) le he hecho unos 3500 km y va muy bien... asi como pegas le veo que no tiene limpias en la luna trasera... pero vamos que lo mismo es costumbre del anterior.. xD

Suerte!
Enanon escribió:me debes un viaje daniiiiii XD

Yo?? de cuando?? pero tu de copi :P que ya sabes que dicen de los coches y las novias [poraki]

zibergazte escribió:Yo tengo un 2.2 desde hace 2 meses y por ahora 0 problemas (toco madera) le he hecho unos 3500 km y va muy bien... asi como pegas le veo que no tiene limpias en la luna trasera... pero vamos que lo mismo es costumbre del anterior.. xD

Suerte!

Te pasa al contrario que a mi :P yo no puedo ver un coche con limpias traseros, me parece antiestético :P

En el nuestro, cuando llueve en la parte del metacrilato no se queda agua y por ahi se ve perfecto, fijate ;) y cuando no está lloviendo pero se ha quedado el cristal lleno de agua, dale al botón de la lunea termica, en 2 minutos estara seco :P al igual que los espejos laterales
Casi fijo entonces cogeré el 1.8 sport de gasolina.

Gracias gracias

por cierto, eso del din... es facil de instalar? o tengo que ir a una tienda a que me lo ponga?
Peter Griffin escribió:Casi fijo entonces cogeré el 1.8 sport de gasolina.

Gracias gracias

por cierto, eso del din... es facil de instalar? o tengo que ir a una tienda a que me lo ponga?

Para el que sepa es fácil, para el que no pues nada jajaja pero vamos si mejor que lollevaras a una tienda.

MIra una doble din es esto:
Imagen

Y aqui puedes ver como ponerlo (par ano perder la pantalal del clima se debe de dejar escondida la radio vieja :P)

http://www.civinfo.com/forum/ipods-mp3- ... tures.html

A mi de momento no me compensa gastarme 1500€ - 2000€ pero hay a quien si :P
12 respuestas