Dudas con compra de televisor ???Samsung, Lg, o Sharp??

Hola perdonar tengo Dudas con comprar un televisor para el comedor,he leido que las samsungs o las Lg estan muy bien mi presupuesto son de unos 800€ , me gustaria que fuese Led seria para ver la television y Peliculas , hoy he ido a mirar y el chico me a recomendado una Sharp pero ahora no me acuerdo de el modelo y la verdad es que no tengo ni idea que comprar..
A ver si alguien me puede echar una mano gracias!!!!!
Relación calidad precio la mejor es LG y luego Samsung,según mi opinión.
Por mi trabajo debo tener muchas pantallas y te comentaré lo siguiente:
Samsung es muy agradable a la vista sus colores y el brillo q tienen las pantallas,las lcds dan gusto ver esos tonos morenos o dorados de la gente en el estudio,el plasma te da la realidad de los colores pero hay q tener mucho cuidado
Las LG han mejorado mucho en los 2 últimos años.
Sony se paga un sobreprecio y tiene buena calidad pero con sobreprecio
Philips no las quiero ni en pintura.
Sharp a pesar de ser fabricante propio no me convence
Toshiba parece q sale del hoyo y tiene muy buena calidad pero aún algo caras.

Plasma? si vas a ver tdt o jugar un rotundo NO,TODAS RETIENEN algunas más y otras menos.No es labor de andar preocupándose por lña mosca de antena 3 o de eurosport o de fox...

Por lo q buscas de precio yo te recomendaba o la LG LW4500 con el mejor 3d del mercado o una samsung C750 o samsung serie "C" q encuentres en alguna tienda en stock,estilo C7000,6530,6620,
Un saludo
Muchas gracias Jack mañana seguire mirando a ver por que me decido al final jeje la verdad es que el chico todo el rato me comentaba la sharp como si tuviese mas comision jeje asi que seguire mirando !!! gracias por la respuesta
Jack37 escribió:Por lo q buscas de precio yo te recomendaba o la LG LW4500 con el mejor 3d del mercado o una samsung C750 o samsung serie "C" q encuentres en alguna tienda en stock,estilo C7000,6530,6620,
Un saludo

esta tele usa el mismo 3d pasivo que se puede ver en los cines?
Si,usa el 3d pasivo y con las gafas del cine te vale.Yo tengo una LG 42LW650S y te puedo decir q no he visto mejor 3d en ninguna otra tele,y lo mejor es q el convertidor de 2d a 3d es una pasada,redescubres la televisión aunque no emitan en 3d o para ver pelis q te gustan con una nueva sensación o vieoclips etc... esta tele ha sido mi última adquisición para el estudio y la tengo al lado de una D8000 de Samsung y más nitidez en la LG q en la samsung q es una imagen más satinada q definida.
Para mi las 2 mejores teles del momento son la D8000 y la LW650S y me decanto por la LG un poco más.
lo decía porque el 3d pasivo de los cine me parece una mierda y un paso atrás importante respecto a cuando se usaba el 3d activo (avatar de estreno por ejemplo), todo esto hablando exclusivamente del CINE.

Si esa LG ofrece un efecto 3D similar pues... prefiero el activo.
El activo a mi no me gusta,oscurece la pantalla,cambia los colores,parpadeos,crosstalking,mareos en usos largos,gafas incómodas,recargar baterías o cambiar pilas,precio de las gafas,y encima no se nota esa diferencia de resolución q se dice.
Lo q pasa es q hay pelis y pelis en 3d,hay algunas en las q sólo hay sensación de profundidad y en otras hay eso y además se nota salir la imagen de la pantalla.
El 2d al 3d no se nota salir la imagen de la pantalla,se nota una profundidad bestial y q parece real,nada artificial,parece como si fuese 3d nativo pero sólo con profundidad.
Hay gente q el 3d es sólo salir la imagen de la pantalla y q les impresione,pero el 3d es eso y la profundidad y con el pasivo se consigue ambas sin cambiar los colores y sin parpadeos molestos
Pero bueno cada uno es cada uno.Yo cuando veo una peli 3d tiro de la LG con el 3d pasivo antes q con la Samsung D8000
Jack yo no quiero cuestionar que no tengas la d8000,pero o tu tele esta mal o algo falla aqui antes de nada decirte que yo tengo la d8000 de 46 pulgadas y despues de trastear mucho con las 2 en un mediamarkt y te puedo decir que la lg calidad precio es mejor,pero si valoramos solo la calidad para mi sale ganando la d8000 no por mucho eso si que el 3d pasivo es mejor para la familia si sin dudarlo pero que la d8000 tiene mucho crosstalking sera la tuya por que la mia se ve de lujo que pierde algo de brillo pues si es verdad por que se oscurecen la pantalla que tiene mas nitidez la lg ejem 9.000.000 de contraste la lg 25.000.000 la d8000 hay no hay mucho que decir y bueno no se si las pelis que ves en 3d seran bajadas o no,pero prueba a verlas en un reproductor blueray y si se nota algo la diferencia a favor de la d8000,lo unico que no puedo decirte nada es el conversor que no lo probe en la lw650s,pero vamos dejas la d8000 como una mala tele al lado de la lw650s y teniendo las 2 pues........
No,el d8000 no peca de crosstalking pero aguna c8000 y c7000 si lo hacían el año pasado y este con los cambios de firmware a peor en el 3d.
Como tele es mejor o da más sensación de calidad la d8000,menus más rápidos,transiciones,diseño,pero la LG tiene mejor 3d,más definición,mejor navegador web,no refleja y colores más reales.
La samsung es la más agradable de ver,siempre digo q desde el 2007 con la M87 y su pantalla se clear panel ha barrido el mercado,te sacrificas con reflejos pero esos colores brillantes y esos tonos de la caras no los tiene ninguna otra tele
La cuestión es si esos colores son o no la realidad.
Si alguien no tuviese problema de pasta le diría q la d8000 pero mirando por el euro pues la 650S
Tengo varias teles de samsung repartidas entre mi casa,estudio,mis padres y mis suegros,a saber:
Samsung: 40M87 suegros, Samsung 46F86 mis padres
Casa: Samsung 40A656 sala de ordenador, Plasma samsung PS50C7000 salón, Dormitorio Samsung Led C7000,Cocina Samsung 40C6800
Estudio: Lg 42LW650s,Samsung 40D8000
Casa del pueblo: LG 37LF65 (la peor de todas con diferencia)
Como puedes ver me gusta Samsung pero trato de ser objetivo e imparcial,no trabajo para ninguna marca,sólo cuestión de gustos personales
Jack37 escribió:Plasma? si vas a ver tdt o jugar un rotundo NO,TODAS RETIENEN algunas más y otras menos.No es labor de andar preocupándose por lña mosca de antena 3 o de eurosport o de fox...

No se con que plasmas trabajas tu a dia de hoy, pero vamos, hay que darle muuuuuuuuuuuuuuuucha cera (del palo de dejarle un menu de dvd y la tele encendida y olvidada) a un plasma actual para que te quede una retencion que puedas apreciar minimamente (no digamos ya un quemado...)
Además de que la mosca de antena3 cambia la temporada pasada a una transparente por lo que si la mosca de A3TV es peligrosa tambien lo sería la de tele5
10 respuestas