Dudas con Compra de Xbox 360

Hola, en estos dias me iban a traer una Xbox 360 de eeuu, pero me entere que ahora vienen con lector benq, que no se puede flashear.
No se si arriesgarme a traerla y esperar a que este el firmware para usar backups.
Aclaro que si no puedo cargar backups no me sirve la consola, porque quiero cuidar mis originales.

¿Creen que el firmware para los benq estara disponible a fin de año, o es poco probable?

Gracias,
Saludos
Aquí no se da soporte a la piratería ;)
Dante_360 escribió:Aquí no se da soporte a la piratería ;)

Quiero usar backups de mis originales.
Si te la traen de EEUU la región de la consola será Ntsc. No podrás ver películas PAL ni podrás jugar juegos PAL.
¿Te merece la pena?
Coolfogo escribió:Si te la traen de EEUU la región de la consola será Ntsc. No podrás ver películas PAL ni podrás jugar juegos PAL.
¿Te merece la pena?

Estoy en la Argentina, es todo ntsc, por eso me conviene. Es mucha diferencia de precio, en eeuu esta 350 dolares y aca en Argentina 700 dolares.

Gracias,
Saludos
para flasear los lectores benq creo que habra que soldar algo antes...
Xeneize escribió:Hola, en estos dias me iban a traer una Xbox 360 de eeuu, pero me entere que ahora vienen con lector benq, que no se puede flashear.
No se si arriesgarme a traerla y esperar a que este el firmware para usar backups.
Aclaro que si no puedo cargar backups no me sirve la consola, porque quiero cuidar mis originales.

¿Creen que el firmware para los benq estara disponible a fin de año, o es poco probable?

Gracias,
Saludos

Si es usa la mayoria de juegos pal no te funcionaran a no ser que cambies la region y no es facil.

El lanzamiento del firmware para benq ahora no puedo decirlo, tengo la bola de cristal estropeada (le han salido 3 luces rojas). [tomaaa]
6 respuestas